Follow your heart…

 

 

Follow your heart …

wherever…

it leads you…

esta semana pasada estuve haciendo en punto de cruz este diseño de L’atelier Perdu

el diseño original debía ser bordado a 1/1 en lino, sin embargo yo en la tela de lugana color crema que he utilizado no se puede bordar a 1/1, queda fatal, asi que lo he bordado a 2 con una hebra de hilo en colores DMC.

Como el diseño original era chiquitito, se suponía del tamaño de una tijera pequeña, y el mio es grande, casi pensé en hacerlo en forma de cartel colgante…

luego pensé que por qué no ambas cosas…

y le puse la tijera también…

por detrás he utilizado una  tela con un estampado pequeñito de flores en colores  granate que compré en una feria de manualidades.

Y el fob para la tijera a juego

el cordón del fob lo hice usando hilo color crema y marrón

¿os gusta?

y ayer  hice también una tarta de queso con base de galleta, y por encima le puse la mermelada de frambuesa casera que hicimos el otoño pasado. Aunque la presentación no sea muy buena, estaba deliciosa :-),

hace mucho frio, pero mi tortuga aprovecha cualquier rayo de sol que entra por la mañana…


espero que estéis pasando un buen día, y avanzando con los objetivos del biscornu de 15 caras

ya nos queda muy poquito

besinessss

mis peludos y yo os deseamos una feliz semana

15 pensamientos en “Follow your heart…

  1. Najma qué bonito te quedó este bordado y el diseño es precioso. El fob a juego está genial.
    La tarta tiene muy buena pinta.
    Tus peludos y la tortuguita me encantan. A mí los animales en general me gustan mucho….Un besote mi niña

  2. Hermosísimo, te queda lindo y con ese detalle de la tijerita…
    y las fotos, me chiflan tus mascotillas,
    me apunto al postre!

  3. Woww pero qué lindurita!… Te ha quedado muy chulo, con sus tijeritas atrás.
    Yo veo el tamaño muy apreopiado, muy chiquitín como que no luciría igual.
    Bueno qué te digo yo que ya no veo muy bien, ja, ja…

    Del postrecito, ni pío digo… bueno, mejor si, mira que se me ha antojado meterle una cucharita, así de las pequeñitas, nomás pa probar tanti… mmm se me hace que esta rico, rico!

    Hey Ivy esta muy linda! Y los michitos, adorables!!!
    Me ha encantado esta foto donde te ves muy laboriosa al fondo… anda regalame una copia para mi álbum personal.

    Acabo de llegar de casa de mis padres… resulta que fuia encontrar la colección de películas muy humedecida, asi que las hemos traido a casa para darles una zarpita de tigre.

    Que el solecito caliente rico allá en casita. Besines

  4. Hola Najma, que gatitos tant bonitos, yo sólo tengo un persita, si sólo por mi fuera, más tendria…
    Una tarta con una pinta colosal.
    A la que os animeis a hacer un sal de BISCORNU PAGODA me apunto la 1a., es precioso. Saludos y felicitaciones por esa gran labor que haceis.
    Montserrat

  5. Pues antes de que se me olvide…. ¡apuntada a la pagoda!
    Tus gatos son preciosos, y con pinta de calentitos. Yvi sale muy guapa en la foto: posa muy bien. También me gusta la foto contigo al fondo: me parece muy natural. De la tarta de queso, mejor ni hablamos, por que con la ansiedad que arrastro ultimamente, no dejaría ni una miga.
    El diseño del Atelier Perdu me parece muy bonito y los colores de los hilos que has utilizado lo hacen como muy ‘antiguo’: me gusta el conjunto.
    Feliz finde para ti también.

    *Ah, si! Objetivos terminados a falta de foto finish!. Gracias!

  6. Hermoso trabajo!!! muy delicado! Y la forma en que uniste dos trabajos en uno.. buenísima!!
    La foto de tus gatos, y vos bordando a trasluz…. me encantó!!

Los comentarios están cerrados.