Crocheted plaid wrap- chal escoces a ganchillo

hola amigas ¿qué tal? espero que hayáis comenzado muy  bien la semana

anoche comencé con el tejido de mi tartan, y tejí un montón mientras veía Cuarto Milenio asi que casi me dan las 3 de la madrugada y yo ganchillando.

al final he utilizado 4 colores y así es como voy, va a ser un wrap, un chal

creo que va a quedar bonito el experimento, de momento voy  con la primera fase, que es hacer el enrejado

como os dije en el anterior post, si alguien quiere tejer conmigo, solo tenéis que mandarme un correo electrónico con su nombre, blog y e-mail, asunto: Tartan. Las indicaciones están en el post anterior.

Y al sal pagoda están apuntadas de momento (recordar mandarme un mail con vuestro nombre, mail y blog/web , Asunto: Pagoda):

Irene-Lucia-Arya-Mari Carmen-Nuria-Monse-Laura-Beatriz-Susana-Nanny-Pilar-Bego-Jota-Graciela-Carolina-Yolanda-Eulalia-Maria Rosa-Mari1-Yasmin-

Podéis ir haciendo un marco a pespunte de 31 x 31 en color verde (el original es verde y rosa, vosotras como queráis) y otro de 71×71. Eso serán las dos piezas que vamos a necesitar. Dejar por lo menos 1 cm alrededor de cada pieza para luego cortarlas cuando estén bordadas.

muchas gracias por participar en estas actividades y por vuestra visita y comentarios. Besinnn

Merci de votre visite et pui merci pour mettre votre  commentaires …

Thank you for your visit and your comments

Shukriya

11 pensamientos en “Crocheted plaid wrap- chal escoces a ganchillo

  1. Muchas gracias por proponer cosas nuevas, pero como no he acabado el de als 15 caras de momento no quiero apuntarme a nada más. Un abrazo

  2. ¿¿¿Como??? ¿¿¿¿No me he apuntado????. Ahora mismo te dejo el mail.
    PRecioso el colorido del nuevo chal. Yo a éste no me apunto, aunque me apene.
    Un besín y gracias por tus propuestas.

  3. Ainsssssss que amorosina se ve!!!
    Estoy haciendo mi primera colcha con graninis y creo que algo de culpa tienes je jeeee
    Veo cosas tan chulas por aqui
    Que tengas una semana hiper feliz
    Besos de colores

  4. Hola Corazón! Te he esperado en el Google+… pos dónde andas?… Ja, ja supongo que teje que teje este precioso Chal…

    Qué crees?…

    Pues nada que lo he comenzado hoy… ja, ja

    No te he mandado mail para anotarme… pero porfi considerame en la lista de este y el de la pagoda de acuerdo?

    Ojalá mañana coincidamos!

    Besines…
    Te he querido mucho, y hoy te voy queriendo más… sipi, con mi corazón y mi espíritu.

  5. Por favor ,anotarme para el sal Pagoda ,desde ya gracias .No tengo blog mi nombre es Maria Lallanes.Mi correo es orfelina60@yahoo.com.ar. E visto tu blog por 1vez y tienes cosas muy lindas desde ya gracias, y un saludo.

Los comentarios están cerrados.