Completados y certificados

Gracias a todas por haberme acompañado en estas semanas haciendo este bordado conmigo, ha sido muy lindo tener vuestra compañía y me encanta ver mis diseños en los diferentes colores y telas que habéis utilizado. Y gracias a Betty y Angel por haber colaborado con sus diseños, muacckkk.

Espero que os haya gustado el resultado. Muchas gracias de nuevo por vuestra participación.

37 pensamientos en “Completados y certificados

  1. Hola Najma, a mi no me llegó cómo armarlo… sólo me llegó la parte que explicas como coser de a 5 cuadraditos, y hacer 2 juegos, luego dices que reservemos los otros 5 y ya no me llegó más nada.
    Cariños

    • Los objetivos están en la parte superior del blog, en el enlace SAL BISCORNU ¿no lo puedes descargar?

  2. Najma Me pasa igual que Ale, ya lo pude descargar en cuanto termino te envío mi foto gracias

  3. Uy chicas que adelantadas que están a mi todavía me falta armarlo, las felicito y a vos Najma querida por generasr estas cosas tan lindas además estoy feliz por el próximo sal apúntame por favor amiguita ehhhhhhhhhh
    besitos ♥♥

  4. Son preciosoos, menudas manitas que tenéis!!
    ánimo Najma, todo llegará!

    eljardindemiduende

  5. Hola Najma, acabo de ver que estás preparando otro sal, así, sin descanso. Pues como en una entrada anterior ya ví tu pagoda terminada y me gustó mucho pues que a este también me apunto 😉 ¿cuando empezamos? jeje, Muchas gracias por todo tu esfuerzo y que pases un feliz fin de semana
    besitos

  6. Najma gracias por este hermoso sal, no e podido terminar pero en un rato me pongo y te mando la foto
    y en cuanto al nuevo trabajo, yo apuntada por fitas
    besos

  7. ¡Ainsss, que bonitos y que rapidillas!. Yo estoy en fase montaje de la 1ª parte. En cuanto termine con las dos caras, miro el montaje de la parte central.
    En cuanto al Biscornú/Acerico Pagoda…… ¿qué decirte?. ¡¡¡¡Gracias por proponerlo!!!! Ainssss, que ya soy un poco más feliz.
    Gracias, Najma, por volver a pensar en nosotras.
    Unos muackas!

  8. Anda que ya lo he terminado… ja, ja
    Monte primero la Flor de Loto… a la que he llamado Estrella yo no sé porqué!?
    Tal vez me lo parece…
    Hago la foto y te la mando, Tucha se llevo la cámara a su clase, así que a esperar.

    El segundo va en proceso de bordado todavía…
    ya veo que bego se me adelanto, huy qué rapidina, fabuloso!!! Felicidades Bego!

    Todos estan quedando preciosos.

    Anótame al siguiente por supuesto!

    Besines

  9. me ha gustado compartir con todas este sal , estoy aun terminando de armarlo,y desde ya me apunto para el siguiente. besos.

  10. Muchas gracias, por el certificado, un placer trabajar contigo, puedes contar conmigo para el siguiente , esa pagoda tienen una pinta fabulosa.
    Besos

  11. hola Najma, he visto tu biscornu y me ha encantado, y he visto que estas preparando otro sal, y me gustaria pasticipar, ¿me apuntas?. gracias,
    Paqui

  12. Hola Najma, no se porque no ha salido el anterior comentario, asi que te lo anoto de nuevo, he visto que estas preparanto un nuevo sal, y me gustaria realizarlo, me puedes apuntar. Gracias
    Un saludo
    Paqui

  13. Najma, enhorabuena, son muy bonitos los trabajos y con un gusto exquisito,
    Felicidades y te animo para que sigas agradándonos a las seguidoras.
    Besos

  14. Por favor anotame en el próximo SAL todavia no te mandé la foto del biscorniu 15 caras terminado porque se me rompio la camara de fotos y tengo que pedir una prestada en cuanto la tenga te la mando gracias

  15. Hola Najma. Hoy recibirás mi correo con el biscornu terminado, hasta hoy no he podido terminarlo. Y veo que ya está en marcha el siguiente, !pues me apunto! Me encanta trabajar contigo. Saludos

  16. He puesto la foto en google +. Podia estar mejor, pero es lo que ha salido. Espero que el pagoda me salga mejor .Por cierto, ¿te he mandado el mail para la inscripcion?

  17. ¡Ainss, gracias por el Certificado! No sabes la ilusión que me hace, por que eso significa que he podido terminar algo en plazo. La verdad es que he disfrutado muchísimo, muchísimo con este pequeño gran trabajo, y estoy deseando meterme con la Pagoda, por que me parecen espectaculares de bonitos. Y no sabes lo que me relaja poder hacer estos trabajos en concreto.
    De nuevo gracias por todo, reina.
    Un besín.

  18. Najma como siempre tus alumnas se han aplicado, y el trabajo ha sido maravilloso,

    felicidades a todas, un hurra!!

    abrazotes

  19. Hola Najma te envié el Biscorniu 15 caras terminado a tu mail quería saber si lo recibiste bien Un beso. Espero ansiosa el SAL Pagoda.Gracias por todo

Los comentarios están cerrados.