Woven plaid afghan

y aquí está terminado mi tartan

Me ha gustado como ha quedado la combinación de colores

aquí empezando a pasar las lanas y ya iba saliendo el diseño… la lana que se ve verde es marrón, no se porqué se ve así

un detalle desde más cerca del tartan

los flecos del plaid afghan…

una vista general

lo hice para terminar lanas que tenía sobrantes de otros trabajos, y al final no calculé bien y se me terminó la rosa, asique no tiene el largo que yo hubiera deseado, de ancho son 60 cms y de largo 1 m, pero tenía que haber sido por lo menos 120 cms de largo para un chal.

aún así se puede usar como pie de cama…

respaldo de sofá, mecedora, sillón…

como toquilla…

va ribeteado con punto cangrejo todo alrededor.

¿qué os parece como ha quedado mi tartan?

y éste es el de Bea ¡precioso!

 

éste tipo de trabajos, así como todos los que aparecen en mi web, están a la venta en mi tienda por encargo. En este caso los colores, tamaños y diseño personalizables.

feliz día

14 pensamientos en “Woven plaid afghan

  1. Te quedó precioso y es una manera de aprovechar todas las lanas. La combinación de colores está muy buena también. Que tengas una buena semana

  2. ya lo creo que los colores son un acierto, yo diría que te ha quedado maravillosa!!
    Te felicito

    feliz semana para ti

    eljardindemiduende

  3. Wowww te ha quedado súper lindo!…

    Y sí, tienes toda la razón, hemos hecho más bien una toquilla,
    como tú la llamas, acá diríamos un pequeño rebozo ; D

    Es facilísimo de hacer y muy gratificante!

    Besines

  4. ¡Que preciosidad!. Y que paciencia la tuya…. 1 metro de ganchillo tiene su ‘aquel’, y no todas tenemos esa paciencia, ni esas manos que tu tienes.
    ¡Enhorabuena!
    Preciosas esas fotos coloreadas. ¿Hay algo que no se te de bien?.
    Espero que hayas tenido un gran día de la mujer, y que el resto de ellos sean igual de buenos.
    Mi 1er objetivo ya está enviado, y deseando de ver el 2º.
    Un besín, feliz semana, mejor domingo.

Los comentarios están cerrados.