Coloreando fotos blanco y negro

hoy me he pasado toda la tarde coloreando fotos en el ordenador mientras escuchaba esta canción que el otro día oí en la peli basada en una novela de Stephen King, sack of bones…

y esto es lo que ha salido…

y otra…

y el último por hoy…

¿qué os parecen mis creaciones?

Y ya he mandado el primer objetivo del biscornu Pagoda.  Consultar vuestros correos y confirmarme si lo habéis recibido. Si alguien no lo ha recibido, por favor, comunicármelo.

Feliz bordado amigas y gracias por vuestra participación en esta nueva actividad

17 pensamientos en “Coloreando fotos blanco y negro

  1. Que lindo te quedaron las fotos coloreadas, me gustan te felicito.
    Yo estoy anotada a la pagoda pero aún no recibí el primer objetivo te mando nuevamente mi correo LPOCAMPO2008@GMAIL.COM gracias buena semana

  2. Me gusta mucho el resultado de las fotos….los colores suaves…dan una impresion de tersura…

    Ya me ha llegado el primer objetivo del biscornu pagoda… luego te mando la foto del primero que ya he terminado….

    Tambien luego te muestro los avances de mi tartan….

    Besos mil cielo…..

    Tu amiga

    ^A^ngel♥♥

  3. Las fotos preciosas, parecen sacadas de alguna película vieja coloreada, te han quedado perfectas, felicidades.

    Por cierto yo tampoco tengo el primer objetivo del SAL, te,dejo mi correo por si acaso
    Arya.forel@gmail.com

  4. Muy bien que te han quedado!

    Acabo de postear mi Tartan terminadito!

    Cielo jamás he hecho una Kitty, anda no seas malita y acordemos algo al respecto si?

    Ya viste que comenzaremos el TEJUCA 2012 el 30 de Marzo?… Ja, ja, ya estamos anotadas!!!

    Hay Nena este año no ire a la Feria de las Manualidades… aunque me entristece, me estoy motivando a utilizar estos días para avanzar con mis trabajitos de PX… con eso de que tengo poquitines por aquí a medias!!! Ja ,ja…

    Mañana nuevamente voy al hospital pero ahora con papá, debemos ir por medicamentos también. Vieras la de tiempo que nos hacen esperara… y hoy olvide llevar algo para hacer allí mientras esperabamos, pero mañana no se me olvidara, ya tengo una costurita en mi bolsa…

    Besines y dulces sueños!

  5. Hola Najma. Me he esperado hasta esta mañana a ver si recibía el primer objetivo y no lo he recibido. Te pongo mi correo electrónico:
    iresegu@hotmail.com
    Por cierto, geniales las fotos coloreadas
    Besos

  6. Hola Najma.Leo en tu blog que has mandado el primer objetivo del pagoda.Yo todavia no lo he recibido,te mando mi correo por si a habido un error.
    Espero noticias.Gracias.
    Maria Rosa de Barcelona
    rovase@hotmail.es.

    • hola Maria Rosa. Te lo he enviado ahora. Es que no me mandaste ningún correo para inscribirte. Dime si te ha llegado bien. Gracias por participar.

  7. Las fotos te han quedado genial, casi me gustan mas en blanco y negro…
    Ya tengo mi primer objetivo del pagoda en mi poder. Muchas gracias.

  8. Hola Najma,yo no he recibido el primer objetivo del pagoda, te vuelvo a mandar mi correo,orfelina60@yahoo.com.ar .desde ya gracias. Las fotos han quedado muy lindas .Saludos Maria.

  9. Hola , no se que es el biscornu o para que sirve pero está muy lindo, el video con la música esta muy lindo, pero podes hacer un pequeño paso a paso de como colorear las imágenes, algo photoshop sé pero nunca coloree fotos o me lo mandas al correo; artesanica.09@gmail.com.
    Besos♥

Los comentarios están cerrados.