Y colorín colorado…

este UFO está terminado…

estos días estoy terminando bordados que tenía guardados en un cajón desde hace más de un año

El vecindario de LHN solo le faltaba el marco exterior, pero me daba una pereza bordar todas esas hojitas…

al final me puse y listo…

Y cuando por fin termino… me doy cuenta de que las ovejas y la valla no se ven, no destacan en el dibujo….

asi que me puse a perfilarlas…

no me gusta perfilar cuando el diseño no lleva nada perfilado, pero es que no se veían

mi tela es Aida en color crema. Si hubiera sido en el original, un lino llamado Pearled Barley Linen seguro que habría quedado mucho mejor, pero yo no puedo permitirme ese tipo de telas con “apellido”, asi que después de perfilar no quedó tan mal…

asi que un nuevo UFO terminado. Que ya me era hora ja ja

¿qué tal vais con el bordado del primer objetivo de la Pagoda? Ya Bego, Beatriz e Irene me han mandado sus avances. Espero ver los vuestros pronto.

Feliz día de la mujer

Un abrazo y gracias por pasaros por aquí

(ah, decidme a quien os falta el certificado del biscornu 15 caras)

27 pensamientos en “Y colorín colorado…

  1. HOLA NAIJMA, FELIZ DIA, AQUI PASANDO A DEJARTE SALUDITOS Y BENDICIONES, HE ENTRADO A TU TIENDA VIRTUAL, PERO LEO QUE SOLO ENTREGAS DENTRO DE ESPAÑA, YO VIVO EN SUECIA, COMO PODRIAMOS HACER, ESPERO RESPUESTA UN ABRAZO FUERTE Y QUE SIGAS CREANDO BELLEZAS COMO ESTA, UN TRABAJO SIN DUDA HERMOSO.

  2. Feiz día a ti también.
    El bordado es una monada, al perfilarlo se ven claramente esas ovejitas y la valla. Felicidades también por terminar las cosas. Hay labores que se atragantan un poquito, no sabes porqué, y cuesta terminarlas. Besos

  3. hola Najma, es precioso, me encanta!!!!!!!!!! y el que hayas perfilado algunas cositas creo que es un acierto porque se ve muy pero que muy bonito y además hace el bordado más tuyo, más original, te ha quedado perfecto 🙂
    besitos

  4. Que lindo te quedó!!!!! Te felciito!!!!
    Esta tarde te mando la foto del primer objetivo
    Un beso y Feliz día para vos también

  5. Feliz Dia de la Mujer cielo!! I wish you the best today…cause you are a wonderful woman I’m bless to have you as my friend….♥♥

    The job you did on this is beautiful….I love it! who cares about “last names” LOL! working with what we have and making the best of it has a lot more merit… you did great a great job!

    Talk to you soon…take care and God bless…

    ^A^ngel♥♥

  6. ¡¡Hola, feliz día!!

    ME encantó el coloreado de las fotos, me hiciste recordar que ese trabajo escolar no lo aprobé. jejeje.

    Un abrazo.

  7. Gracias por tus palabras. . . te queda ha quedado precioso, eres una máquina cosiendo y haciendo planes.
    Yo no he visto mi certificado. . . lo voy a buscar bien, por si acaso, para ponerlo en mi blog.
    Un abrazo

  8. Felicidades en nuestro dia internacional!!!
    El bordado esta bello, no le veo nada mal, eres una experta en esta tecnica, a mi nomas no se me da.
    Te dejo un abrazote, bendiciones!!!!

  9. hola wapa, precioso el bordado, me encantan las ovejas…. otra de mis perdiciones….
    a nosotras nos falta el certificado, mas concretamente a mari1, que es quien le bordo….
    ya tiene la primera fase del pagoda….
    si no te importa te agradeceria que se lo enviaras….
    le va a a hacer especial ilusion, nunca ha participado en ningun sal con diploma…..
    garcias y un besote enorme.

  10. Najma que lindo te quedo, siempre haces cosas preciosas, y tambien para ti un feliz dia de la mujer
    muchos besototes

  11. Maravilloso este vecindario, yo tamb lo hice el año pasado y es una gozada, a que sí??
    me encanta tu acabado,
    feliz día de la mujer!!

    eljardindemiduende

  12. te ha quedado precioso, que envidia de la sana me da ver esos trabajos, ya no los pudo realizar , pues mi vista y mis manos no dan para ello,, asi que, para ti y todas las que trabajan el punto de cruz , mil felicidades

  13. Que trabajo más bonito, te ha quedado precioso. Yo tampoco utilizo telas con apellido, pero los trabajos quedan tan bonitos o más que sise utilizaran. Ahora te envio el primer objetivo de la pagoda que se me había pasado.

  14. Hola Najma, te ha quedado precioso, de verdad, las casitas me encantan, bueno todo el conjunto, a mí me falta el certificado, te envié las fotos el día 2 al mail. pero si estás liada, no te preocupes, no tiene importancia, me apunté a la pagoda pero no se si has empezado. ya me contarás.un beso y que pases un feliz fin de semana.

    • Te lo hago ahora mismo y te lo mando a tu mail. Disculpa la demora. Los comentarios solo salen una vez yo los he visto, porque son moderados por defecto.

  15. hola Najma
    te escribo para avisarte que falto yo de certificado del biscornu de 15 caras ya lo termine por fin aunque no lo arme como yo queria jijiji, te mande la foto a tu correo hace dias jijiji
    besos

Los comentarios están cerrados.