En proceso…

hola amigas ¿qué tal habéis comenzado la semana? espero que muy bien

por aqui soleado, ya huele a primavera…

yo estos días para pasar el tiempo estoy intentando terminar cositas que tenía por ahí empezadas…

me hice en punto afgano un “mug warmer”, un calentador para taza

también estoy intentando terminar un bordado de un elefante indio a punto de cruz que ha empecé hace 4 años…se me hace eterno al tener que cambiar de color constantemente…

un bordado a punto de cruz sobre tela impresa de un hada sobre la luna…solo en ese pedazo de pierna que he bordado van 6 tonos de beige que yo veo ¡todos iguales!

y preparando tres nuevos bordados, de otros modelos de montaje de labor tipo biscornu. Las fotos son sólo para mostrar el montaje pero el diseño será propio y lo pondré en el blog.

Reto 1: éste que lleva una sola pieza y va colgado, ideal para árboles navideños, manijas de puertas, cortinas…

reto 2: y éste que también es colgante, tipo lamparilla, y que consta de 2 piezas y también va unido con el método del biscornu

Reto 3: un biscornu tradicional, usando puntos especiales

si queréis que haga un SAL con alguno de ellos me lo decís, yo los voy a hacer y no me cuesta nada ir haciendo las fotos del montaje y el proceso, y será más o menos a final de mes.

dejo la encuesta por si a alguien le interesa

 

Feliz semana amigas, un fuerte abrazo y mis mejores deseos

23 pensamientos en “En proceso…

  1. Hola Najma, muchísimas gracias por el certificado!!!! Qué bien, nuevos retos a la vista!!!!!!!!! yo ya he votado y me vas a llamar pesada por ser tan CVCQ, pero los quiero todooooooooooooos :::::::::::)))))))))))))))))))))

    besitos y feliz semana

  2. Najma, no he podido ni empezar la parte pequeña del biscornu. ¿La segunda la mandas cuando te mandemos una foto de la primera?

    • Nuria, voy mandando los objetivos según me vais mandando las fotos, porque no los puedo poner en el blog por razones de copyright, asi que cada una borda a su ritmo, no hay plazos.

  3. Felicitaciones a Bea!!! yo todav+ía no pude empezarlo estoy a mil con un montón de cosas, me gustan todas las opciones pero al final vote por el que mas me gusta, aunque no es el que va ganando buaaaaaaaaaaaa
    te dejo un besito y ánimo con el elefantito!!! el cubre taza rdtá lindisimo
    ♥♥

  4. Todo precioso, ya te he podido mandar las fotos del biscornu pagoda, o padoga que me lío jajajm tienes razón ya huele a primavera, mmmm, esperemos que nos traiga lluvia en abril, que nos hace mucha falta. He votado por los tres biscornus, ya que me he puesto quiero aprender todas las tecnicas y de tus manos, mejor, pues los haces de maravillas, los bordados, que te voy a contar, si soy una “friki” del punto de cruz, tengo cuadros en casa por todas partes, y ahora mi hija mayor me a tomado el relevo, menos mal que no los enmarca y los está guardando en una caja para cuando tenga casa propia, si no, al final no se ven las paredes de la casa con tanto cuadro.
    Un abrazo fuerte y que pases un feliz día. Y mañana ni te cases ni te embarques.

  5. Me alegro saber de ti…me tenias preocupada…te mande un mensaje ayer y te llame el sabado y naaa… espero todo este bien por casita….

    Todavia no veo mi biscornu aqui.. (muy triste triste triste triste)…y tampoco veo mi certificado ….. :(…buuu…. jijiji

    Me han gustado todas las propuestas…asi es que ya he votado!!

    Tu elefante esta precioso …me ha encantado…. que bueno que te has decidido a terminarlo y tambien lo del hada son cosas bellas que merecen terminarse…

    Besitos mil…..

    tkm…^A^ngel♥♥

    • Angel, tu biscornu está en el slideshow de flickr que está en el post anterior, junto con tu certificado, ya los publiqé el otro día
      Feliz semana

  6. Hola Najma, me gustan tus retos , principalmente el número 3.
    estoy un poco libre, puedo participar…con respecto al elefante es una belleza. ojalá lo termines,…sigue adelante.

  7. Qué bien que el solecito vaya dando color primaveral a tu entorno…

    Mira nada más… qué bien va ese elefantito! Oye y el calentador de taza muy cuqui…

    El hada sobre la luna debe quedar muy lindo, no desesperes con los colores! Anda siguele dando a la agujita…

    Los biscornús me encantan, así que he votado por todos… ja, ja ya me conoces!

    He puesto foto de lo que llevo de la Pagoda, las has visto?…

    Mil gracias Graciela por tus lindas palabras!!!

    Besines

  8. Yo también he votado por los tres… Es que me encantan, no sabría decir cual me gusta mas de todos. Por cierto, ya te mandé la foto de la primera parte, y muchas felicidades a Bego…

  9. Hola najma. gracias por ir a visitarme a mi casita,, te cuento que siempre trato de dejarte comentarios pero no puedo, siempre paso a visitarte porque me encantan tus trabajos de bordados y siempre que haces una actualizacion yo ando por aqui viendo tus trabajitos, sabes uffffffffffff yo soy tu fans antes de empezar mi blog por ti fue que me anime a hacer uno y como veras ya lo llevo poco a poco aunmentando los trabajos de crochet, vamos a ver si ahorita si logro que leas el mensaje. Aunque no se bordar yo tambien vote en la encuesta por la tercera opcion que se ve muy hermosa y se aplica todas las tecnicas.Q ue tengas muchos exitos en tus proyectos y metas te deseo mucha suerte. Ah y te esta quedando muy lindo el elefante a punto cruz. besos y abrazos. ojala que entre el mensaje para que no se pierda como los otros que siempre escribo y cuando los envio me dice fallida. Abrazos.

  10. Pues yo, sintiéndolo mucho, te voy a dar trabajo y me he decidido por los 3. ¡Que le voy a hacer!. Hacía siglos que no hacía nada de bordado y he retomado la afición gracias a tus propuestas.
    Pero es que, además, no podría elegir sólo uno.
    Muy bonito el mug…. lo que sea. Así la taza se mantiene calentita y tu no te quemas las manos.
    Ves?. Con el px que estás haciendo, yo no podría: me tendría en tensión, y ya soporto bastante de ella durante el día.
    Cuidate y disfruta del solete que hace hoy.
    Un besín, y gracias por tus propuestas.

  11. NAJMA , ACA ESTOY TARDE COMO SIEMPRE PERO LLEGUE EN MI BLOG ESTA MI BISCORNIU DE 15 CARAS TERMINADO …. NO SE COMO PERO ME PERDI EL DE PAGODA QUISIERA HACERLO AUNQUE FUESE FUERA DE TIEMPO Y CLARO PARTICIPAR DE ESTOS NUEVOS DESAFIOS………. OYE POR CIERTO EL ELEFENTE ME PARECE DIVINO.

  12. Que bonita labor,la verdad que siempre me han gustado los bircornus pero nunca habia visto este modelo de pagoda,me parece realmente bonito.Bss apretaos!!!

  13. Me encantaría hacer una fundita de calor para mi taa, es preciosa, me gusta la tuya.
    El elefante es fascinante, ánimo que te queda ya poco!
    Y si, me lo creo lo de la piernita del hada, a veces te dejas los ojos, pero al final ya verás todo luce.

    Abrazo
    eljardindemiduende

  14. Najma, perdona pero no he recibido los diseños del Biscornu Pagoda, creia que estaba apuntada. Si aún estoy a tiempor puedes mandarmelo. Te pongo mi correo: nndelval@gmailcom.

  15. Hola Najma ya tengo 13 cuadritos bordados espero terminar pronto los otros dos en cuanto tenga los 15 te envio la foto se que voy lenta pero mi ilusion es terminarlo ya que es el primero que hago y en cuanto a la encuesta me han gustado todos aunque he votado por el primero

    saludos y bsos

Los comentarios están cerrados.