Biscornu pagoda

Hola amigas ¿qué tal?
estamos haciendo el Bordando Juntas de un biscornu cerrado en la forma de una pagoda y ya me van llegando vuestros avances, están quedando muy bonitas
muchas gracias por participar conmigo en esta actividad
PAGODAS terminadas

Bea
Bego
Mari 1
Lourdes
Beatriz
Maria Rosa
María
Certificado de participación
 que disfrutéis del día
Feliz día del padre, y felicidades a todos los José, Pepe, Pepito, Josefinas y demás en el día de su santo.
¡Felicidades Papá!!!
13 pensamientos en “Biscornu pagoda

  1. Madre mía que maravillas hacéis…
    os felicito,
    que tenggas unahermosa semna,

    ellardinde mi duende 😉

  2. Hola Nena… he tenido problemas con el Internet… la verdad no sé qué pasa????

    Estoy tejiendo y bordando un poco ; D

  3. Hola de nuevo! Ja, ja… BB o bb
    son las letras para abreviar Babette Blanquet…
    es el Reto que propuso Eunice, lo has visto?

    Nena no puedo accdeder al chat en Google+
    la página se me congela… a qué se debera?
    Intentare desde el correo entrar al chat, vale?…

  4. Que bien, tenerlos ya terminados. Yo estoy peleandome con el mio. He cosido y descosido varias veces .A ver si me pongo con tranquilidad, que miro la foto y lo veo claramente . En cuanto paso a la aguja ya es otra cosa, jjeje

  5. hola es primera ves que visito tu pagina y me parece espectacular los trabajos son bellisimos soy YASMIR de venezuela muchas felicidades

  6. me gustaria recibir los graficos del biscornu pagoda es muy bello
    gracias

Los comentarios están cerrados.