Casita para pajaros crochet

ha llegado la primavera a estas latitudes y yo he estado estos días realizando mi colección de primavera en crochet para mi tienda

En primer lugar este colgante, una casita para pájaros

está realizada en lanas de colores

 

con una guirnalda de flores, corazones y esferitas

si te te interesa uno solo tienes que visitar mi tienda y ponerte en contacto conmigo.

muchas gracias por visitarme. que tengáis un día hermoso lleno de lindos momentos.

 

9 pensamientos en “Casita para pajaros crochet

  1. Asi que en esto has andado… qué bien! Me gusta la casita!!!

    Oye nunca he intentado eso que me dices… lo haré. Gracias.

    Me voy a la escuelita de Fer… tenemos junta

  2. ¡Qué hermoso que están en primavera! Dònde vives? Aquì en Argentina empezó el otoño, que dicen va a ser lluvioso y hùmedo y el invierno ya lo pronosticaron como muy frìo. Tuvimos un verano durìsimo, que llegò hasta 40º de sensaciòn tèrmica. ¡Hermosa la casita de pájaros al crochet!

  3. Pero que bella casita, si que tienes creatividad, te has ganado un premio que te deje en mi rincón. Pasa cuando puedas y lo recoges. Feliz día y a seguir creando tanta belleza. Las pagodas les han quedado preciosas.

Los comentarios están cerrados.