Geisha crochet-ganchillo

hola amigas

aquí sigo presentando mi colección de primavera en crochet que tenéis disponible en mi tienda

Os presento en sociedad a mis niñas, las geishas de la primavera

 

¿qué tal? ¿os gustan? están realizadas en lana sintética y en hilo de algodón mercerizado, bordados a mano sus kimonos, caras

Os las voy a presentar formalmente

Esta es Ichika, su nombre es el de una flor en japonés

le encantan los almendros y los melocotoneros en flor y se ha dado un paseo por el huerto de mis padres

lleva el cuerpo del kimono bordado con hilo de algodón

 

y aquí está su compañera, Miyu, que significa cariñosa

realizada en los tonos de la flor del melocotonero, muy suaves, con un ligero tono de rubor en sus mejillas

Saki, que significa florecer

lleva un tocado realizado con abalorios

 

Misaki , la peque del grupo, su peinado ha sido realizado a mano con lana sintética

y aquí están las 4 esperando a que alguien las adopte y las lleve a su casa para cuidarlas mucho y alegrar su espacio en esta primavera

tienen un tamaño ideal para colgarlas del bolso, llavero… personalizables

Muchas gracias por venir  a conocer a mis niñas y por vuestra visita y comentarios que siempre me alegran el día.

un abrazo y que tengáis un feliz fin de semana

12 pensamientos en “Geisha crochet-ganchillo

  1. Qué lindas amiguita !!!! son taaan dulces me encantaron , y te deseo muchas ventas!!!!!!!!!
    en estos días te mando la primera parte de la pagoda terminada, no tengo tiempo de bordar y la abstinencia me mata jajajjaj
    besitos ♥

  2. Najma, estoy un poco preocupada…

    Resulta que hoy me notificaron nuevas políticas de nombre en Google+
    me dieron de plazo 4 días para hacer mi cambio de nombre, esto es
    que querían que pusiera mi nombre real en mi perfil… y bueno como no
    tengo problema con ello lo he hecho y zás!!! ya no tengo acceso a mis blogs
    y creo que naaaadie lo tiene… espero que realmente sea solo por unos días,
    que eso es lo que me indicaron…

    Si no tendre que abrir otro blog, lo que me preocupa es perder todo lo que ya tenía ahí,
    ya que si nadie tiene acceso a mis blogs pues se pierde toooooodo. Auch estoy
    muy, muy preocupada y a lo mejor solo es cosita de nada verdad?

Los comentarios están cerrados.