Biscornu primavera

Hola amigas ¿cómo estáis? espero que muy bien

por aquí pasando una semana un poco rarita, entre que el tiempo se ha nublado y andan virus raros por ahí afectando a la familia, pues pasando la semana entre hospitales y bordados.

Y ya es Semana Santa, y huele por ahi a incienso, a leche frita, flores, buñuelos, torrijas… adios la dieta

Hoy os traigo la segunda parte del biscornu de primavera junto con el montaje.

Lo primero es que quiero daros las gracias por bordar mis diseños, me hace mucha ilusión, muchas gracias por apoyarme en esta nueva fase de mi vida. El diseño de este biscornu ha tenido 52 descargas. Gracias. Podéis ver los bordados que han llegado a mi correo en el post anterior. Todos muy lindos.

Este biscornu que os regalo el diseño es parte de un set de bordado que próximamente estará a la venta en mi tienda junto con otras cositas de bordado, ya os lo diré, porque llevo mucho tiempo sin ingresos, y voy a preparar nuevas cositas, se venden los productos terminados y también los esquemas, éstos a 2€ ya disponibles. Podéis encontrar mis productos aqui y aqui próximamente.

El set es éste:

está formado por un biscornu, un buscatijeras, una papelera recoge hilos, diseñado por mí y realizado en lugana de color crema.

El scissor fob, o buscatijeras

la papelera recogehilos y el buscatijeras

me gustaría que me diérais vuestra opinión sincera sobre mis diseños y sobre los accesorios de costura, siempre ayuda a mejorar y a perfeccionarse

la parte de atrás del biscornu os quedará así

 es sencillito

y completado nos quedará así

pues una vez bordado, llega la parte del montaje, lo tenéis todo en el fichero, os pongo aquí algunas fotos

primero es buscar un centro en horizontal, y unir una de las esquinas como se ve en la foto

y aquí tenéis el fichero, muchas gracias por bordar conmigo. Descargar

ah, en cuanto pasen las fiestas y ya lleguen los biscornus terminados, iremos con el reto 2.  También un diseño mio que espero os guste.

Feliz semana amigas. Gracias por estar aqui y por vuestra visita y comentarios. Un abrazo.

15 pensamientos en “Biscornu primavera

  1. Hola Najma. Muchas gracias por regalarnos este diseño. Es muy bonito. El conjunto entero es una monada. Seguro que tienes mucho éxito con él. Me pongo rápidamente a terminar el biscornú. Te mandaré pronto los resultados y te daré toda la publicidad que pueda desde mi blog. Muchos besos

  2. Buenas noches Najma,precioso el set,queda muy fino el acabado.Espero que vendas mucho.
    Veo que has puesto la segunda parte y el montaje entre el trabajo y el reto tengo la Semana Santa completita.Un abrazo.Maria Rosa.

  3. Hola amiga cómo estás? espero que muy bien esperando las Pascuas , está muy lindo tu biscornu primavera, yo nono me dí cuenta y lo descargue en la entrada anterior y ahora intenté y me dice que ya no está disponible, upsssssssss podrías enviarmelo por favor? para cuando termine el Pagoda me gustaría poder hacerlo
    te dejo un besito y hasta prontito
    muchas gracias por compartir tus diseños y permitirnos bordar con vos
    ♥♥♥

  4. Najma el Set es precioso!
    Me gusta como luce en la Lugana.
    Aún no tengo el biscornú bordado, he estado en algunas otras cositas, pero ya me pondre a ello y te muestro imágenes.

    Anda y estas tijeritas son chulas también, no había visto unas parecidas…

    Besines bien cariñositos ; D

  5. Es un conjunto hermoso Najma
    Espero que pases unas muy lindas Pascuas
    Un beso

  6. Najma no se por que es que a veces no te salen mis comentarios… que fallo!! pero bueno aqui estoy otra vez diciendote que el set me ha encantado… esta precioso…los colores del hilo que has usado y en lugana se ve muy delicado… te felicito cielo por tan lindo trabajo….

    Te chuleo las tijeras?? jajaja…ok ok entonces mejor te chuleo el fob que esta precioso 😉
    Estoy segura que gustara y querran comprar tu diseño….!! (luego hablamos sobre esto)

    Besines….tkm…

    ^A^ngel♥♥

  7. Najma,ya pronto te mando mi foto de mi biscornu ,y tu set es hermoso como todo lo que tu haces felicitaciones .besos.

Los comentarios están cerrados.