Avances en los Bordando Juntas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 pensamientos en “Avances en los Bordando Juntas

  1. Hola Najma… estoy aqui bordando mi biscornú apenas.

    Hoy esta lloviendo a mares, asi que no saldremos hasta que el temporal se calme.

    Que lindos han quedado los de nuestras amigas!

    Y este bordadito que haces es una belleza… sipiripi, me gusta mucho!

    Besines

  2. Hola Najma, como ya te comente me ha encantado hacer el biscornu, y estoy interesada en el patrón del recoge-hilos y el busca tijeras, ya me informas de como hacer el ingreso,
    un saludo.

  3. Me gustan mucho como han quedado todos…. el diseño bello y facil de hacer….
    Gracias Najma por estos SAL de biscornus me gustan mucho….

    Me hubiera gustado mas que pusieras la foto que te mande por mail ya que se veia muchisimo mas claro ….

    Te mando todo mi cariño…

    Besines,

    ^A^ngel♥

Los comentarios están cerrados.