Invasión de buhos

Mi apartamento con las lluvias se ha llenado de pequeños amiguitos

el primero que llegó fue…

perfecta para mi móvil, ya tengo fundita nueva…

y entonces entró otro por la ventana…

y aqui con otros ojitos…

y se fueron reproduciendo…

el apartamento se fue llenando de buhos y lechuzas…

aqui todos los amigurumi posando

¿qué te parecen?

si tú también quieres uno solo tienes que ponerte en contacto conmigo, tamaño muñeco, o tamaño colgante para bolso o llavero, móvil. La funda para movil también está en venta, se personalizan los colores.

El jueves por la tarde espero mandar ya el primer objetivo del reto del colgante. Dejaré hasta mañana jueves a las 9 de la mañana para seguir apuntándose.  Gracias a todas por bordar conmigo.

Un fuerte abrazo

8 pensamientos en “Invasión de buhos

  1. Hay nooooooo pero si estan de lo más bello estos buhines invasores… ja, ja

    Estoy como loquina tratando de terminar el ensamble del TEJUCA 2012, resulta que comence a tejer uniendo los grannys al mismo tiempo… todo estaba bien con los color blanco, pero cuando quise hacer los bicolor, ups! nomás no me gusto el resultado!!!! Así que deshice y teji por separado cada granny… y como he tenido algunas cosilla que hacer fuera de casa pues anda que aún no termino…

    Lo bueno es que para mi aún es 18 y creo que puedo llegar a tiempo a postear la tarea… el sábado sin falta posteo el biscornú que tengo pendiente, así el lunes ya me pongo al colganttito.

    Me gusto muchísimo la bolsita de Búho…

    Besín

  2. Que dichosa de tener estas mascotas, dicen que los búhos, simbolizan la inteligencia , así que tendras mucha suerte, lo malo es que pasan de noche despiertos, ojalà te dejen dormir. Cariños

  3. Hola, me encantan tus buhos, me gustan un montón!!!!
    La funda me parece lindísima!!
    Eres increible!!

    bss

Los comentarios están cerrados.