Reto colgante primavera

Días grises, lluviosos, húmedos, frios… vuelta a sacar el abrigo, la bufanda de los armarios, poner la manta que ya habíamos retirado…

en estos días cuando la angustia por la situación futura va creciendo y creciendo hasta hacerme un nudo en la garganta que me impide respirar, cuando las noticias van siendo más nefastas día a día que pasa, cuando no veo esperanza en el futuro de que la situación pueda mejorar e ir a mejor, cuando parece todo abocado a la miseria más absoluta… he dedicado el tiempo a diseñar esquemas de bordado en un afán de poder conseguir ingresos, bordar los prototipos, editar las fotografías… pasando el rato mientras la lluvia cae desde un cielo encapotado que no alegra mucho el ánimo

Y una vez bordado el prototipo, por fin he enviado el esquema del nuevo reto a las chicas que os habéis apuntado:

laura ocampo , cross_stitch821,  Bego, Alicia,  Mari Carmen ,  Maria Lallanes ,Beatriz HA , Maconsa2412, saconfuente, lenyadorapach,  Lilliana ,  Nuria RC ,  Jota

Es un diseño mío, ha tenido un montón de revisiones, lo he bordado en varios modelos, y al final éste es el que más me ha gustado para compartir con vosotras. Espero que os guste.

podéis hacerlo en los colores que deseéis, tanto monocromo, como con hilos matizados o en varios colores, a vuestro gusto

el colgante misterioso es diseñado por mi y podéis ver el acabado aqui

yo lo he hecho en tres colores

la flor está en punto de cruz, y yo en las intersecciones he puesto abalorios

Para las que no llegásteis a tiempo para el reto, tengo a la venta dos modelos de colgante, en oferta a 2€ el esquema

son éstos

el que está bordado en lugana morada, está bordadoa 1/1, por eso de que soy muy masoquista ^-^, por eso se ve más pequeñito, en la realidad, bordado a 2/2 queda más grande que el otro

el domingo os pondré aqui en el blog el montaje del colgante. Os espero.

Gracias por haberme acompañado un día más, que disfrutéis del día. Un abrazo.

8 pensamientos en “Reto colgante primavera

  1. Están preciosos tus bordados. Nunca pierdas la fe y la esperanza porque de toda crisis se sale poco a poco. Un beso y buen fin de semana

  2. Gracias ,ya recibi tu diseño ,( y como se dice por aca cuando algo esta muy lindo ) ¡esta buenisimo! y da la casualida que el pespunte lo hice en un azul matizado.besitos.

  3. Te quedaron preciosos Najma!!!!
    yo termine por fin el armado de mi pagoda, menudo trabajito me dió eh !!!!, ya te estoy mandando la foto un beso y buen fin de semana ♥

  4. Ya lo tengo empezare hoy tranquilamente y disfrutando de tu dibujo al hacerlo, besos buen fin de semana

  5. ¡Uf, veo que has estado muy trabajadora, Najma!
    Yo, en cambio, un poco perezosa. Muchos frentes abiertos y no de costura como quisiera. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y en ello estamos.
    Me entristece que de 100 descargas haya habido tan pocas ‘¡gracias!’, pero no eres la única, lamentablemente. No lo digo por mi, pero si por otras compañeras que hacen notar su ¿desilusión?. Bueno, esperemos que se nos abra a todas un poco el sentido y nos demos cuenta de que las cosas son tal y como las cuentas.
    Es compartir está muy bien, pero el compartir.
    Bueno, no sigo que me ‘enciendo’ y además acabo muy frustrada.
    Te cuento que mi pagoda sufrió un percance. Y que me da mieditis enviartela. PEro lo haré, en cuanto haga la foto y la descargue, si mi ordenador se deja de maldades y me reconoce que le he enchufado la cámara. A veces es desesperante.
    Muchas gracias por el envío!. Lo vi a Mari 1 y me encandiló.
    Ahora ando inmersa en la comunión de mi hija, y tiempo tengo poco. PEro como todos tus trabajos me gustan, ¡prometo que me pondré a ello!. Además, ya sabes que me relaja mucho y en estos momentos es lo que necesito: contar hilos para dejar de pensar un poco. ¿Que te voy a contar, verdad?.
    Uysss, que largo el coment., pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar constancia aquí que pienso como tu y que me entristece el comportamiento que a veces tenemos entre nosotras.
    Espero que tu nueva colección vaya viento en popa, y vaya saliendo para delante. Por que te lo mereces.
    Un besín, y feliz finde.

  6. amiga que hermoso estan los diseños que vendes, me encantaron, lastima que no llegue a tiempo para este nuevo proyecto, pero mientras acabo el anterior, que segui tu consejo y puse los hilos sobre la tela y llegue a una conclusion asi que ya empece a bordar, muchas gracias y me va a encantar ver el resultado de las chicas de este proyecto, ya veras u que pronto sale el sol y todo reresara a su cauce, besos y muchos animos

  7. Olá. Entrei no seu blog pela primeira vez e achei maravilhosas suas criações; você é uma grande artista. Obrigada por eu poder ver coisas assim lindas!

Los comentarios están cerrados.