Crochet Ganchillo Amigurumi Unicornio

este fin de semana he terminado el último muñequito que he hecho

este ha sido confeccionado de una pieza, no me gusta nada este método porque es complicado tejer con el muñeco ya relleno, pero me ha encantado el resultado

siempre busco que mis muñecos comuniquen algo con su expresión, y esta nenita unicornio ha quedado bastante dulce

ha llevado un montón de horas de trabajo, pero por fin aquí está

¿qué os parece?

si te apetece adoptar a alguna de mis creaciones no dudes en ponerte en contacto conmigo

y vosotras ¿qué tal vais con el colgante primavera? Ya tengo el de Bego. Mañana si tengo conexión pondré el montaje.

un abrazo y feliz día

19 pensamientos en “Crochet Ganchillo Amigurumi Unicornio

  1. Preciosa. Te ha quedado muy linda. Y dices que va todo de una pieza, eso debe de ser dificilisimo. Me encantan todos estos muñequillos, pero los veo tan complicados de hacer que ni siquiera lo intento.
    Besitos

  2. Yo estaba esperando que hoy pusieras el montaje para hacerlo de un tiron, pero como no, en un rato me pongo con el, que estaba haciendo una bufanda de punto y justo en la ultima vuelta me he hecho un lio y la he deshecho toda, , hasta el final. Ahora toca cambiar de labor

  3. Najma, te ha quedado un unicornio de lo más lindo, y tienes razón, tiene carita dulce, carita de buena!!!
    besitos

  4. Bello el unicornio, se ve algo complicado, pero al igual que todo cuando no sabes como elaborarlo se ve complicado. Felicidades es un bello trabajo.
    El bordado del colgante primavera listo, solo espero instrucciones para armarlo.
    Te deseo un bello día.

  5. Hola, me encanta lo que haces te felicito…..es bonito poder crear y dar riendas sueltas a la creatividad y concluir en muñequitos tan tiernos y lindos, tienen un valor agregado de amor que no tienen los industriales , poseén caracter y personalidad especial el reflejo de el alma del creador, un abrazo.
    Eliana Morales

  6. amiga pase a dejarte mis mayores cariños, hermosos tus trabajos…espero poder reiniciar mis trabajos y compartir con ustedes mis gustos..mil cariños
    gem

  7. Hola querida,

    Después d tanto tiempo en off, vuelvo a las andanzas, y me alegra, pues he estado mirando las cosas q has hechos y estoy maravillada con todo….
    Besos,
    Lany

  8. Yo tambien lo hice y me quedó como a ti, está lindo pero no le pude sacar la “papada” que se forma, aqui es muy dificil conseguir los ojitos. Felicitaciones

Los comentarios están cerrados.