Montaje del zigouigoui

hola, aqui os pongo el montaje del colgante

una vez bordado, recortamos dejando como 1,5 cms alrededor y planchamos para que los bordes pespunteados nos queden marcados.

si es una tela que se vea a su través, que transparente, o tenga los agujeros muy grandes, en este paso se le pega fiselina de una cara, para darle más cuerpo y que no se nos vea el relleno. La mía solo la he planchado, porque es lugana tupida

 

ahora le colocamos la borla o la ristra de abalorios en el centro

 

doblamos por la mitad y cosemos el borde más estrecho uniendo los pespuntes, como si fuera un biscornu

 

ahora abrimos…

y vamos con el otro extremo…

 

tenemos como un sobrecito…

 

 

y listo, ya tenemos nuestro colgante para decorar cualquier rincón de nuestro hogar

el diseño del que he utilizado para el tutorial está a la venta por 2€.

espero ver vuestros trabajos

que tengáis una buena semana

besinessss

10 pensamientos en “Montaje del zigouigoui

  1. Hola cielo…. te ha quedado precioso!! En algunas fotos se ve medio rojo y en otras medio morado… de que color es?? O tiene ambos colores?? Esta super lindo… me ha encantado…. gracias por el tuto…. 😉

    Besines… tkm…

    ^A^ngel♥

    • Angel, la tela es lugana color morado. Te he mandado un correo con los correos que te mandé estos días. Por fi, contéstame a lo del tejuca.

  2. Najma, te quedo bellisimo… me encanta! Saludos desde Perú… Un abrazo de luz para ti!

  3. No sé que pasa pero me cuesta un triunfo dejarte comentarios, este es el segundo, a ver si esta vez entra.
    Te quedó un trabajo precioso y las explicaciones estupendas.
    Besitos

  4. Hola Preciosa, ando por aqui dando una vueltita aprovechando que las niñas se fueron a una premier de cine (a media noche!) y como la lap estaba ahí solita, me dije… ahora es cuándo!!!… ja, ja… ya tengo la 1.12 am y estoy esperando a que lleguen.

    Quise bajar fotos de la cámara pero no encontre el cable, auch! y yo que quería aprovechar para postear , será hasta el sábado ya que la nena utilizara la cámara y la lap mañana todo el día… mi PC trono, no solo es el monitor, algo más esta dañado.

    Oye, estas trabajando con lana virgen? …

    Me da gusto que ya se haya comunicado nuestra amiga…

    Excelente tuto!

Los comentarios están cerrados.