Colgante primavera- Vuestros resultados

hola chicas

lamento el retraso, pero estuve esperando unas semanas a recibir los resultados del colgante primavera, pero como ya ha pasado tiempo voy a publicar los que ya me han llegado, que por cierto están preciosos.

Muchas gracias a Nuria, Bego, Orfelina, Alicia, María, Rosi por haber bordado mi diseño

os ha quedado muy lindo, muchas felicitaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para apuntarse al nuevo reto en el post anterior

¡feliz semana!

9 pensamientos en “Colgante primavera- Vuestros resultados

  1. Que lindos han quedado! Que pena que no pude participar, un abrazo Naj , felicidades!! Cuando hacemos un intercambio de cositas? Hace tiempo que lo hicimos, debemos “renovar” votos de amistad jajaja!!

  2. Najma te mande el mio a tu email no se como hay que hacerlo, por lo que veo no lo has recibido, me lo puedes confirmar por favor, gracias

  3. Najma te mande el mio a tu email no se si lo recibistes, me quiero apuntar al proximo pero mis mensajes no aparecen

  4. Hola Najma, cuanto tiempo sin escribirte… (pero no sin leerte, que como estoy suscrita me llegaban tus entradas al email :))… Ya veo que sigues haciendo cosas muy lindas y espero que todo te vaya muy bien. Yo estoy intentando volver a subirme al carro de la blogosfera despues de estos meses de ausencia, en los ratitos que mi peque me deja libres ahora que empieza a hacer siestas un poco mas largas… asi que bueno, nos veremos por aqui… besos, corazón…

    Marta

Los comentarios están cerrados.