Nuevos retos

hola chicas ¿qué tal?

vengo a recordaros que el lunes comenzamos el reto del colgante. No olvidéis pasaros por aquí para ver el objetivo 1. Sólo estará disponible desde el lunes hasta el martes a las 12:00 hora española.

Tela: aida, lugana, … que tenga el tramado igual horizontal que verticalmente, porque nos tiene que quedar un cuadrado.

Hilo: un color, o matizado, yo usé este último. Depende del count de vuestra  tela tendréis que usar una o dos hebras.

y tengo en proyecto otros dos Bordando y Tejiendo juntas que podeís votar

un chal

un etui

un biscornu en blackwork

corazón blackwork

espero que tengáis un estupendo fin de semana

muuuuchos besitos

27 pensamientos en “Nuevos retos

  1. Hola Najma, que bellos son tus proyectos estaré aquí el lunes, con el material listo para iniciar juntas el proyecto.
    Muchas gracias por seguir compartiendo.

    Feliz fin de semana.
    Saludos.

  2. Todas las propuestas hermosas…..Yo como siempre aqui estoy… te tengo que mandar foto del ultimo … lo siento si no he cumplido a tiempo con ello… ya te explicare…

    Ya he votado tambien… por todos porque en verdad estan preciosos…

    Besos mil…

    ^A^ngel♥

  3. Najma ,eres una genia ,y como dice la compañera de bordado yo me anoto al que pongas,estare atenta por que aca ,con uds tenemos 5 h de diferencia.El chal tambien ,esta muy lindo,pero gana el bordado (vivo en argentina,y soy uruguaya ).Besos.

  4. Amiga, nos las puesto bien difícil el escoger el proyecto, vote por el chal es precioso , pero la estrella y el corazón no se quedan atrás,…Puedo votar por los otros dos?.
    cariños

  5. Hola Najma el lunes voy a estar bien atenta, me encantan tus retos Buen finde

  6. Estare atenta el lunes… me encantan todos los proyectos pero el etui me cautivo! Abrazo de luz!

  7. He votado por el Chal, mira que me ha gustado mucho…

    Nena acaso es la famosa Luna Creciente? …
    Varias amigas la han hecho ya y es preciosa!

  8. A mi me gustan todos pero como tengo poco tiempo pues aun estoy recien con la mudanza a otro piso,yo he votado por el corazon,y todabia tengo que terminar el colgante del cordon,ya me queda poquito para terminarle.
    Un abrazo…………….Sagrario.

  9. No lo pude evitar he votado por el chal y el etui, es que todo es tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Najma no se que me pasa con el colgante, por mas que cuento no me sale , lo he deshecho 2 veces pero nada, ahora lo voy a dejar unos dias pero seguire insistiendo hasta que me salga, uffffff

    • María a mi me está pasando lo mismo ya lo desarme varias veces pero me está faltando poco persevera y lo lograrás

    • ¿tenéis problemas con el diseño? cada cuadrito corresponde a una cruz, en aida es un cuadrito, en lugana son dos. Cada rayita es un punto. El diseño no es simétrico en sus cuatro lados, por lo que no se puede girar la labor, hay que mantener siempre la posición de la tela y del diseño.

  11. Son unas propuestas preciosas. Como siempre. Tienes un gusto exquisito; muchísimas gracias por compartirlo con nosotras.

  12. Najma lo he acabado!!!!!!!! lo he mandado a tu email, ahora a por el proximo, muchas gracias

  13. Que lindos están todos los trabajos, pero si de votar se trata, me gustan más el chal y el etui porque ando buscando algo como eso y este me pareció adecuado…
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas!!!

  14. Me encanta tu blog, muy ilustrativo, eres una artista. ¿Todavìa puedo anotarme para hacer el chal?

Los comentarios están cerrados.