comenzamos el colgante

¡lunessss!

comienza el bordado de nuestro colgante

¿tenéis preparadas las agujas, el hilo, la tela?

pues comenzamos!!!

un poquito de música

y como tenemos ya todo listo, vamos a empezar por el interior, la parte que quedará en el lado interior de nuestro colgante.

el punto a utilizar es el punto de cruz. Un cuadro es una cruz.

se ve fácil ¿a que si?

la tela puede ser aida, o lugana o cualquier tela que tenga las hebras igual en horizontal que en vertical, pues nos debe quedar un cuadrado, y si no es igual la urdimbre pues nos quedará un rectángulo.

Finalizado el plazo de descarga

el objetivo es cortito y se hace en un momento.

cuando lo tengáis publicado me mandáis el enlace o si no me mandáis una foto y os envío el segundo objetivo.

 

¿que tal habéis comenzado la semana?

yo con una alergia fatal, con la flor de los chopos flotando en el aire que se te mete en los ojos, la nariz, la boca… y parece que esté nevando algodón durante varios días se me ha acelerado la alergia, pero en fin… es lo que hay en esta época

he terminado un chal para una muñeca de mi sobrina… la lana es un 2 plaid yarn que hice con el huso, me falta bloquearlo

ese ratoncito que se ve en la foto está realizado con pelo de gato que estuve hilando

y nada más, a ver si esta semana me pongo las pilas con los bordados

que tengáis una buena semana

muchos besitos

13 pensamientos en “comenzamos el colgante

  1. Najma, probare esta tarde desde casa, porque aquí en el trabajo, cuando pincho para descargar, me sale la pagina en blanco.

  2. Hola Najma,acabo de descargarme el reto, voy a comenzar y te lo mando rapidito.Espero que te mejores. Maria Rosa.

  3. Espero te sientas mejor pronto cielo….ya sabes tu como me pongo yo con lo de la alergia tambien asi es que comprendo 100% como te sientes…..

    Sabes? me has hecho reir muchisimo…. le has causado un trauma a tu gato… ahora tendra una cicatriz emocional de por vida….!! Como tejer un raton de su pelo!!! jajaja…

    Besitos cielo…. espero hablar contigo pronto …

    ^A^ngel♥

  4. jajajajja lo del raton con el pelo del gato vaya que ideas jajajajjaja tengo una pregunta amiga que cantidad de tela necesito porq como no se como va
    un besito

    • tienes que mirar el esquema y contar los puntos, será el doble de esos puntos más espacio para las costuras
      porque depende de tu tela, del count, el número de cruces que te entra en una pulgada, no son todas iguales

  5. Hola Najma! Que te mejores pronto! Vaya idea la del raton con pelos de gato! Pobres ratones… jajajaja

  6. Gracias Najma, intentare hacerlo rapido aunque tengo varias cosas empezadas y me falta terminar el colgante primavera,todo va retrasado por culpa de la mudanza a otro piso que he hecho a primeros de mayo……………….cariños………….Sagrario.

  7. Este ratoncito ha quedado fantástico… y mira por el michito ni te preocupes!… Todo trauma de este tipo se puede arreglar con una buena terapia, ja, ja

    Anda que el colgantito es una lindura, ya tengo la tareita acá para hacerla!

    Voy a ver el correín… besitos ; D

Los comentarios están cerrados.