Primer objetivo listo

hace sol…

el aire está lleno de las flores algodonosas de los chopos…

corre una ligera brisa que las esparce como nieve a mucha altura…

el monte está salpicado de toques de color, la flor de las jaras, margaritas, amapolas entre el trigo

las primeras cerezas brillando escarlatas entre las hojas verdes de los cerezos

los primeros brotes en los viñedos…

acabo de bañar a mis gatos y…

mientras escucho música india en la radio del ordenador

edito vuestras fotos y preparo el segundo objetivo que saldrá mañana….

hay mucha variedad en los colores

Muchas gracias por bordar conmigo. Os está quedando muy bonito.

mañana pondré el montaje en el blog y os enviaré el segundo objetivo al mail.

Ah, Y muchas gracias de corazón a las 3 maris por adquirir mis diseños. Muacckkkkk.

que tengáis un buen día.

Mucha salud y lindos momentos.

15 pensamientos en “Primer objetivo listo

  1. Buenos dias Najma no se donde mande la foto del primer objetivo creo que me equivoque de correo.Te lo vuelvo a mandar.Gracias.Maria Rosa.

  2. Hola Najma, si que hay variedad de color, felicidades chicas bellos trabajos,pero aun veo con tristeza, que nuevamente no haz publicado aun el mío, lo he enviado desde el primer día, a partir de ahí ya van cuatro envíos, no se que este pasando. Pero lo enviare nuevamente, te comento que lo envió al mismo correo en que recibo los tuyos. Que tengas un bello día.

    Saludos.

  3. Te acabo de mandar el correo con el link a la foto del primer objetivo, la terminé ayer pero me olvidé de comentartelo. Espero el siguiente objetivo. Un beso muy grande y gracias

  4. Hola muchisimas gracias por ser tam amable y compartir estas cosas tam bonitas ,, te seguire siempre y nonos dejes saludos

  5. Os están quedando preciosos chicas!!! Qué ganas de verlos todos ya montaditos…
    Recibida la segunda parte… Gracias Najma!!!
    Besitos…

  6. gracias a ti por compartir, lleva su tiempo preparar como lo has hecho y explicarlo tan bien.
    ademas has contestado rapidisimo… un placer y seguiremos cosiendo contigo
    un besote o mejor tres

  7. Gracias a ti por compartir con nosotras,tus bordados y todo lo que haces con tanto cariño, ya recibi la segunda parte,y gracias Nuria si que se ven todos lindos y nos falta lo mejor ,nuestras segundas partes o terminados .Besos

  8. Que bellos trabajos estan haciendo!!! me gustaria bordar asi, solo que me detengo , porque ya uso lentes , ni modo todo por servir se acaba, y me costaria algo ……
    oye muchas gracias por anotarte a mi sorteo y me gusta muchisimo la musica india que pones. Ok, pasatela de lo mejor!!!!

    • gracias Norma, yo también uso gafas, y cada día veo menos de cerca y cuesta más bordar, pero ahí estamos 🙂

Los comentarios están cerrados.