Montaje de la campanilla bordada

hola chicas ¿qué tal va el bordado? si tenéis alguna duda me decís ¿si?

os voy a poner como se hace el montaje de esta manualidad, vosotras sin prisas ¿vale? solo lo pongo para que ya tengais una idea de lo que va a ser finalmente

nuestro diseño está basado en esta flor

tenemos los 2 cuadros, y  los vamos a coser por medio del marco externo (el pespunte) usando la misma técnica que usamos para el biscornu, pero en este caso, nos quedará un cuadrado. Enfrentamos los dos interiores, y nos quedan las dos partes bordadas hacia afuera.

nos quedará así, la parte que irá debajo y del otro lado la parte que irá arriba

Ahora vamos a plegar nuestro trabajo de esta manera, formando un piquito

la parte interna debe quedar debajo cuando plegamos. Ahora cosemos como 1 cm (depende del tamaño de vuestro cuadrado)

queda de esta forma…

este mismo paso lo repetimos hasta conseguir esto

una vez que tenemos ya la forma definida, vamos a pasar por el centro el hilo que usaremos como colgante. Se puede poner un botón o abalorio en el interior para decorar, que también cuelgue algo a modo de badajo, y el colgante saldrá por la parte de arriba

podéis decorar al gusto

no es complicado, pero si algo no os ha quedado claro, no dudéis en preguntarme ¿de acuerdo?

espero ver vuestras campanillas

también podéis hacer un biscornu a juego, simplemente uniendo de la manera en que se unen los biscornu en vez de un cuadrado

muchos besitos y gracias por vuestra visita y comentarios

 

 

5 pensamientos en “Montaje de la campanilla bordada

  1. Hola amiguita gracias por enseñarnos este lindo adorno!!! tengo taanto trabajo ahora que no sé en qué momento, pero seguro que lo haré porque me encantó
    un beso y que tengas un lindo dia ♥

  2. Hola Najma!!
    LLevaba un tiempo medio largo sin poder pasar a visitarte… mucha falta de tiempo!!!
    Veo que estuviste haciendo unos hermosos trabajos, y presentaste unas preciosas propuestas!!
    Me alegra verte bien activa!!
    Te cuento que me prendo en tu propuesta del chal!! me encanta!
    Espero poder seguir visitándote más seguido!! (pero estos meses estuve y estoy con bastante trabajo..)
    Te mando un beso grande!!

  3. Gracias por tu visita! Un abrazo fuerte Naj, te cuento que quiero hacer tu colgante de campanilla, te envio las fotos de la primera parte esta tarde

Los comentarios están cerrados.