Sonajeros crochet

hola chicas ¿qué tal? ¿todo bien? así lo espero

¿cómo vais con las campanillas bordadas?

os recuerdo que en el post anterior está puesto el paso a paso del montaje, no se si lo habéis visto. Cualquier duda me lo decís ¿vale?

también os recuerdo que hay una votación abierta AQUI para elegir los siguientes retos. Si quieres participar puedes votar el que más te guste.

esta semana he terminado unos sonajeros en ganchillo

un osito y un león

como todo lo que hago está a la venta bajo encargo, si a alguien le interesa solo tiene que ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico. ¿qué os parecen?

y estoy tejiendo un event plaid, que es el tejido que se ve debajo de los sonajeros, un tartan basada la secuencia de tejido en una fecha de nacimiento.

espero que paséis un buen día. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.
Khalil Gibran

Anuncios

9 pensamientos en “Sonajeros crochet

  1. que bonitos sonajeros, y la campanilla bordada preciosa, yo me la he perdido, pero tengo tantas cosas que hacer que no quería agobiarme con otra más, aún me falta un detalle de primavera que no te envié la foto, por que no lo terminé, lo siento, pero lo haré, ahora no se cuando jejeje, Todas tus labores maravillosas como siempre amiga, que pases un feliz fin de semana.

  2. Hola Preciosa!

    Oye qué interesante esto del event plaid!

    Esto es que el mango del soajero lleva la fecha del bebé tejida…
    Wowww, esto los hace únicos y muy especiales!!!
    No se me habría ocurrido!… Y cómo es que eso se hace?…

    Hoy salgo con mami, asi que solo he venido un ratinín… y por la tarde me reuno con las chicas en casa de Doña Tere, así que platicamos mañana, te parece?

    Besines bien cariñositos!

  3. Ja, ja, ja…. he leído nuevamente el post.

    Ya veo que el event plaid es el tartan de abajo… ja, ja
    Y yo pensando que eran los mangos de los sonajeros… ups!!!

    Bueno, igual y tal vez se podría tejerlos así con puntos que indiquen la fecha de nacimiento nooooo???????? Ja, ja

    Besines y más besines de esta amiga loca, loquita!!!

  4. Hola Najma gracias por tu visita, me encantaron los sonajeros, y me dejas intrigada con eso del tartan con la fecha de nacimiento???????????????
    que tengas un lindo fin de semana ♥♥

  5. Qué preciosos sonajeros!!!
    Lo de event plaid es una cosa novedosa para mí… no se que es pero pinta estupendamente…
    La campanita la llevo bien, de momento sigo con la parte de arriba, pero ya me queda menos de la mitad para terminarla…
    Buen fin de semana!!!

  6. Que pocas cosas te quedan por hacer en crochet, me gustan tus cositas, un beso

  7. Hola Najma,y chicas como estan espero que bien,tuve que repetir mi campanita mi telita me quedo un rectangulo ,asi que voy lenta.Esos sonajeros estan preciosos,yme intriga lo del tejido con la fecha de nacimiento es algo novedoso al menos para mi ,besos.

Los comentarios están cerrados.