semana que termina

Namaste!!!

¿qué tal fue la semana? la mia la he dedicado más a leer que a otra cosa

me he terminado dos libros mientras pasaba horas interminables esperando mi turno en el hospital y el centro de salud

de la saga del  agente especial Pendergast

he visto series y jugado al Gardens of time en el ordenador

he mandado curriculums a todos lados

he bordado un poco aunque me duelen tanto los ojos que tengo que parar constantemente

y he terminado el event plaid, el tartan de aniversario que hice para Roi

es un tartan como el anterior que hice, pero en este la secuencia no es aleatoria, sino la fecha de nacimiento de Roi. Espero que le haya gustado a su mamá.

y he estado diseñando un étui en stitchery que próximamente estará en mi tienda a la venta y un cubo en blackwork.

Ya sabéis que si os gusta alguna de mis creaciones sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en mi correo electrónico, en estos momentos cualquier colaboración es de mucha ayuda porque ya no se cuanto más tiempo podré seguir manteniendo la conexión del ADSL si todo sigue igual.

Y ya faltan sólo dos días para comenzar con el reto del CHAL crescent moon!!. En posts anteriores si no lo conocéis podéis ver fotos del mismo.

Las fechas de los retos son:

Chal  4 de junio

ETUI comenzaremos el 8 de junio.

corazón en blackwork el 10 de junio.

Esos días no olvidéis pasaros por el blog para poder descargar las instrucciones. Si estáis suscritas al blog os llegará un aviso a vuestros correos.

Espero que disfrutéis del fin de semana, por aqui un poco tormentoso desde ayer

un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra visita

7 pensamientos en “semana que termina

  1. Hola Najma deseo que tu salud mejore, y todos tus contratiempos se superen, felicidades eres una buena lectora, dos libros en poco tiempo guau, eso si es leer. Un fuerte abrazo.

    Saludos.

  2. ¡ES PRECIOSOOOOO! A la mamá de Roi le ha requetechiflado, y a Roi también, aunque él aún no sabe como decírtelo, te manda una sonrisa de las suyas… y algún que otro gorgorito… :))) Y los sonajeros también, son una monada. Muchos besos, corazón.

  3. Be strong… all things pass even though sometimes it seems like they’re not going away… Don’t lose faith and remember that the people who love you are here for you and to help in any way possible…

    मैं तुमसे प्यार करता हूँ

    ^A^ngel♥

  4. Hola Nena!

    Te ha quedado precioso el event plaid

    Oye esos libros se ven interesantes…

    Te platico que acabo de postear las propuestas para actividades de este mes de junio… bueno las que he visto hasta ahora, me faltan otras más, pero como vamos a salir y apenas me han colocado la PC ahora en la sala, pues no había entrado a la Red.

    Ya platicaremos en la semana.

    Besitos

  5. Que bonito te quedó el event plaid seguro que le gustó a la mamá. Arriba el ánimo Najma que todo va a mejor. Te felicito por tus trabajos me gustan mucho.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

