Étui little gifts of spring

holaaaa

¿qué tal va ese chal crescent moon? ¿alguna duda? estoy en el google+ por si tenéis algo que preguntarme

las que estéis tejiendo el chal, tenéis que decirme que versión queréis hacer, para enviaros las explicaciones, si con los flecos en onda o con los tréboles, podéis ver las fotos en

terminado en flecos con tréboleshttp://www.ravelry.com/patterns/library/crescent-moon-shawl-a y terminado en ondas http://www.ravelry.com/patterns/library/crescent-moon-shawl-b

(dejar vuestro correo electrónico)

y hoy vengo a presentaros otro de mis diseños de bordado que tengo a la venta en mi tienda http://najmapyar.webnode.es/products/etui-little-gifts-of-spring/

se trata de un étui en blackwork

he estado como loca bordando el prototipo, de prisa y corriendo para poder presentar el esquema, asi que los acabados no son muy perfectos, vaya, si hasta me olvidé de planchar las piezas 🙂

y el interior personalizable a vuestro gusto, con sus bolsillos y demás

el prototipo lo he bordado en monocromo, pero puede ser bordado en diferentes colores o colores matizados

el étui está formado por 5 esquemas, y su precio es de 4,95€, una oferta que no te puedes perder ^-^

puede ser bordado en aida o lugana. Yo el prototipo lo he bordado en Aida color crema porque era lo único que tenía por casa.. y el interior una tela que me regaló Bea hace un tiempo.

Si te interesa, ya sabes, me envías un correo-e.

espero que tengáis un buen día

besitossssss

21 pensamientos en “Étui little gifts of spring

  1. Que cosita tan deliciosa, esquisita, llena de grandeza!!

    abrazos para este martes,

  2. Hola es muy bonito todo lo que pones, pero no entendí bien, el etui mandarás como hacero o hay que comprarlo? Muchas gracias por todo
    Cariños
    Noemí

    • este étui está a la venta, es un diseño mío
      el Reto es el étui que está puesto en posts anteriores, que es en punto de cruz y que no es diseñado por mí
      en el reto puedes hacer el mío que es en blackwork, o el otro que es en punto de cruz, a tu gusto
      el montaje es el mismo, un étui en forma piramidal

  3. Najma yo con hondas que bonito son los dos verdad?
    un besito
    no se como va lo del google

    • si vas a plus.google.com y me añades como amiga, me verás online, o con el gmail también y podemos chatear o vernos en videoconferencia

  4. Esta precioso tu Etui,me encanta!!!! muy delicado, pero ahora ando con poco tiempo para los bordados, te dejo un beso ♥ ah y yo lo voy a hacer con los trebolitos al Crecent moon gracias !!!!

    • es que puse en el blog que ayer día 4 iban a estar las instrucciones aqui, solo durante 24 horas. te estoy mandando mensajes al chat, pero no se si me recibes

    • Najma hoy no estuve en casa y con la diferencia horario es un lio espero que mañana te pueda ver en el chat y asi me decís gracias,

  5. Nena qué lindo te ha quedado el étua… y con esa telita va perfecto. Creo que por aqui debo tener un trocito de ella aún, lo buscare.

    Me interesa el diseñito que creaste. Te escribo al mail!
    Ha sido una lástima ya no encontrarte en el Google+, pero llegue después de la 1.00 pm

    Besines

  6. Hola Najma! Me gusta el Crecent moon terminado en treboles… Te felicito por el Etui que has diseñado, es una belleza…

  7. Yo me pido el acabado de tréboles!!! Ya he empezado el chal, a ver que tal queda con el hilo que he escogido, si no me “llena” lo repetiré con otro.
    Un besuco.

  8. hola como estas soy yasmir de venezuela me intereza comprar el etui bordado en punto de cruz como puedo hacer

Los comentarios están cerrados.