Chal luna creciente

holaaa

¿qué tal va el chal de la luna creciente?

yo llevo ya cuatro vueltas que he tenido poco tiempo de tejer, a ver si mañana me pongo las pilas

al final ayer solo ví en el plus a Jainma y al final de la noche a Bea. Si tenéis dudas suelo estar conectada siempre, en gmail o en google+.

lo estoy haciendo en color crudo, con una lana de 4 cabos.

Resulta que mi hermana el año pasado deshizo un jersey suyo, y me dio las madejas,

hice unas zapatillas de crochet

unos mitones

y es con ellas con las que voy a hacer el chal, espero que me llegue. Asique reciclando un poquito que no está la economía para andar gastando demasiado.

Os voy a poner aqui las dos terminaciones, por si os animáis a hacer otro y queréis tener las dos opciones o porque sí ^-^

la de los tréboles https://www.box.com/s/3fe54baa946439379bc4

la de las ondas https://www.box.com/s/0672097095b0a04c3d0b

© hilhilknits

cuando los descarguéis, por favor dejarme un comentario en el blog, porque cuando ya lo tengáis voy a borrar los ficheros.

Os aviso que tengo que retrasar hasta la semana que viene lo del étui porque mañana pasaré el día en el hospital. Y en la entrada anterior he puesto un étui a la venta por si os interesa. En la parte superior del blog podéis ver todos los esquemas que tengo a la venta y en http://najmapyar.webnode.es/

Y nada más, acabo de llegar de darme un paseo por el monte y ahora voy a ver si hago la comida.

Espero que estéis pasando un buen día

un abrazo

22 pensamientos en “Chal luna creciente

  1. Ya me descargué los dos Najma yo voy a hacer el de onditas pero igual me guardo los dos muchas gracias

  2. Gracias Najma, ya me he descargado las terminaciones. Aún no sé la que haré porque lo estoy haciendo en lana y tal vez los tréboles queden demasiado grandes.

  3. Gracias Najma ya los descargue!!!!aun no pude comenzar con el crecent me falta el hilado que quiero!!!
    ayer no estuve en casa a la hora del google mas, espero otro dia encontrarte, un beso ♥

  4. Gracias Najma, ya los he descargado ,no me decido ,pero si me alcanza la lana ,lo terminare con ondas que sigas bien besos

    • Llego tarde, llego tarde…no tengo tiempo…eso decía siempre el conejo de Alicia….
      Tengo el hilo y el ganchillo preparado, voy a rebuscar los esquemas por el blog

  5. Gracias Najma! Ya descargue los dos… hare el de treboles pero igual el otro lo guardo para luego… me encantaron los mitones!

  6. Najma gracias , acabo de bajar las dos terminaciones, me gusta el chal en color celeste, voy a ver si puedo cambiar el color del mío, que tengas un maravilloso día

  7. Di que si hay que reciclar que la cosa esta muy achuchada, un beso

  8. Me gusta el chal celeste, gracias , ya baje las terminaciones del mismo, que tengas un maravilloso día. no te extrañes si te llegan dos comentarios seguidos,…es que le d publicar y no me hizo nada la pantalla

  9. muy bonito te esta quedando, los mitones y las zaatilas hermosas
    ya descargue
    muchas gracias
    besos anny

  10. Najma tengo todo para el chal pero hay algo que no entiendo con cuantas cadenas se comienza porque yo tengo anotado 61 cadenas pero marcado desde la mitad no lo entiendo podrías aclararmelo muchas gracias

    • sí, son 61 cadenas
      si te fijas el patrón está cortado por la mitad por una línea vertical
      tienes que guiarte por esa línea (que está en ambos folios) para hacer las vueltas y saber los puntos que corresponden a cada mitad

    • Haber si entiendo Najma empiezo por donde está la marca roja y luego voy haciendo los aumentos????

    • Los aumentos son al final de cada vuelta, solo tienes que ir siguiendo el esquema, al principio de cada vuelta siempre hay un aumento, pero ya te viene en el esquema, suelen ser 6 cadenetas y hacer dos puntos altos por lo que quedan siempre 3 puntos altos pinchados juntos al principio de cada una de las vueltas
      por el medio algunas vueltas llevan aumentos, otras no, solo tienes que seguir el esquema
      cuando se está terminando, hay que cortar el hilo para hacer las 5 ó 6 últimas vueltas

  11. Hola Najma!!!
    Gracias!!! ya bajé los patrones del chal, ayer, y recién bajé el borde de ondas.
    Un beso grande!

  12. Son bonitos cualquiera de los dos, viendoos con esa fiebre lanera, va a ser cuestión de hacer un intento algún día…

    Espero que no sea nada lo del hospi, un besote.

  13. Descargados, los dos, aunque a mí el de ondas me sigue pareciendo muy “toquilla de la abuela”… Gracias. El chal va… pero no sé porqué me da que voy a cambiar de hilo… no lo acabo de “ver”…
    Un besuco.

  14. Hola cielo muy linda las dos terminaciones …aunque me gusta un poquin mas la de los treboles…. Lo que me ha dejado con la boquita abierta son los mitones que has hecho…estan super chulos!! Estan de “hay que sentarnos una tarde a hacerlos” vale??

    Besitos…

    ^A^ngel♥♥

Los comentarios están cerrados.