Chal y retos

hola amigas ¿qué tal?

dejo este post grabado porque no me voy a poder conectar hoy viernes porque voy a tener los ojos dilatados y no veré nada, y quería enseñaros como va mi chal

ya he terminado lo que es el tejido

me falta ahora decidir si le hago los tréboles o las ondas

lo he tejido con lana de 6 cabos (6 ply yarn) de color crudo, y el borde de la zona del cuello en marrón acrílico

y no se si hacerle los tréboles como al anterior, o las onda, como es muy gordito… y me ha quedado el doble de grande que con el algodón mercerizado del número 5, aquel lo veía pequeño, y este lo veo largo…

después de que le haga el borde vendrá el momento del bloqueo para darle la forma, con lo grande que es (largo más bien) no se donde lo voy a colocar para bloquearlo, no se si tengo una toalla de baño grande que lo abarque

me gustaría que si publicáis vuestros avances me digáis el enlace para ponerlo aqui y que vuestras compañeras de tejido puedan visitaros, que siempre anima más cuando vamos viendo los trabajos de lo demás.

el borde de tréboles ha tenido 54 descargas y el de ondas 52, tengo muchas ganas de ver como quedan los chales

hasta el día 14 no podré empezar con el Reto del étui .

si alguien desea comprar mi esquema en blackwork del étui  (podéis verlo aqui) y hacer el Reto con él, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Lo que sí os dejo ya hoy es el corazón en blackwork, el lunes pondré el montaje de este objeto llamado pendibulé que se usa como buscatijeras o decoración.

Pulsar aqui

Que paséis un estupendo fin de semana.

Besinesss

12 pensamientos en “Chal y retos

  1. Gracias a Dios que salio lo del doctor de los ojos…espero que te puedan ayudar y que pronto puedas seguir bordando y tejiendo pero sin lastimarlos….
    Se que puede que hoy te aburras mucho sin poder hacer nada pero recuerda que es por
    tu bien ok??
    Cuidate mucho…ya nos verenos en cuanto puedas….

    El shawl te ha quedado divino…ya sabes como me encanta el crudo…con el cabello rojo de “alguien” se vera hermoso !… 😉
    tkm…

    ^A^ngel♥♥

  2. mamaosa plofffffff, pero si yo aún iba a preguntar si con 200 grs 800 m. ganchillo del 3 tengo bastante……… No pude imprimir en mi ciber los trebolillos, peo haré un dibujillo xk vi k son facilones.
    Aprovecha hoy para mirar la luna 😉

  3. Najma, deseo de todo corazon ,que te mejores de tus ojitos y todo salga bien.Yo comenzare hoy por que estuve con una gripe fatal ,mañana te mandare mi adelanto.Tu chal a quedado muy lindo , hasta sin las terminaciones, me gusto mucho besitos y cuidate .

  4. Te ha quedado precioso el chal , yo el mio aun no lo he empezado pues ando de medicos y pruebas pero ya tengo los graficos guardados y los terminales tambien ,en cuanto que pueda lo empiezo……………cuidate mucho amiga que la salud es lo primero y aunque ahora te aburras un poquito ya veras como te pones al dia en cuanto te sientas bien………..un abrazo y gracias por todo lo que nos enseñas ,todo es precioso.

  5. No sabia lo de tus ojos,espero que pase pronto.El pendiblu es precioso.Gracias.Maria Rosa.

  6. Najma… Que vaya todo bien con tus ojitos… Descansa… paciencia y buen humor! Aun no empiezo el chal pero me aplicare… el pendibulé es lindísimo!

  7. Yo tampoco sabía nada de lo de tus ojos, espero que pronto te recuperes!!!!!, el chal te quedo divino yo todavia no pude ni empezarlo upsssssssssssssssssss
    buen fin de semana ♥

    • hola anjma. que te cures de tus ojitos y recuperate pronto y sigues las indicaciones del medico, ya que los ojos son primordial. gracias por el grafico del pendibule y tratere de hacerlo a ver como me sale. besos y que mejores pronto.

  8. HOLA AMIGA !!!!! SOLO ESPERO, QUE LO DE TUS OJOS NO SEA NADA IMPORTANTE. DE EL CHAL, TENGO QUE DECIRTE, QUE ES UNA PRECIOSIDAD.
    ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. MUCHOS BESOS.

Los comentarios están cerrados.