Crescent moon shawl

y ya tengo mi segundo chal terminado…

el primero lo hice en algodón egipcio mercerizado del número 5, muy finito

con acabado de tréboles

este segundo lo hice con una lana de un jersey reciclada de 6-8 cabos

y un acabado en ondas

en color crudo y las ondas en café con leche

y para cerrarlo le hice un broche en forma de flor

¿qué os parece mi chal?

estoy deseando ver los vuestros, que seguro quedan muy lindos. He visto los avances de Orfelina y de Bea y están quedando muy bien.

os recuerdo que si alguien desea comprar el esquema del étui  para hacerlo durante el Bordando Juntas, ya falta poquito para comenzar.

también busco “testeadoras” de mis esquemas. Si alguien quiere bordar mis esquemas y permitirme usar la fotografía de su acabado para su venta, a cambio de tener el esquema  gratuitamente, que se ponga en contacto conmigo.

besitos y ¡feliz semana!!!!

8 pensamientos en “Crescent moon shawl

  1. preciosos los dos me encantan Najma yo aun voy por la vuelta 11 es que hace mucha calor y no apetece nada mas que playa o piscina
    voy a darle un buen tiron aver las ondas son preciosas yo lo hare de ondas aunq me costara porq nunca lo he echo pero todo es empezar no?
    un besito

  2. Me encantan Najma estoy medio atorada con las tareas pero ya me voy a poner en campaña para terminarlo y te mando la foto

  3. Que bonitos , felicidades, a mí me gusta más el de algodón pero los dos son preciosos, gracias por compartir.maria

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

