Mary bobbins

por fin terminé el bordado de Mary Bobbins bordado en lino a 1/1

lo he hecho en los colores que me ha parecido, sin respetar los hilos del autor, usando lo que tenía por casa

lleva DMC, Anchor, Finca, Listones, lazo, lanas, algodón de crochet y va bordado sobre lino en color crudo

el acabado ha sido en forma de almohada con puntillas y encaje y telita de flores , y por la parte de atrás una telita de casas.

y así he terminado por fin aunque con retraso mi María Bobinas

¿qué os parece el resultado?

bueno, un bordado más terminado

espero que tengáis una estupenda semana

muchos besitos

11 pensamientos en “Mary bobbins

  1. La has terminado! Bravo!
    Me gusta como ha quedado, los colores, los detalles… Si, si, me encanta!!!

    Hoy borde mi corazón Blackwork, pero me ha quedado más pequeñito porque hice menos florecitas… apenas tomare la foto, le falta el moñito…

    Mañana estare con Mamá… tiene cita con el Oftalmólogo

Los comentarios están cerrados.