que pereza

estos días he tenido el conocido síndrome de las manos vacías, ni bordados, ni tejidos, ni costuras…

entre la falta de trabajo que me provoca una ansiedad tremenda, las visitas al hospital,  la falta de ventas de mis esquemas y muñequitos de crochet con la consecuencia de que se me genera la falta de dinero para adquirir lanas, hilos, telas… con las que realizar mis labores…en fin, entre eso y el calor… todo se une para que se quiten las ganas de hacer cosas

para compensar la triste realidad me he refugiado en la ficción, asi que he leido un montón

de Douglas Preston y Lincoln Child

  • el ídolo perdido
  • Nivel 5
  • El relicario
  • Los asesinatos de Manhattan

De John Verdon: Se lo que estás pensando

De Ray Bradbury: Farenheit 451

He visto un montón de series de TV en el ordenador

he recogido cerezas

he dado paseos por el monte

he ido a Cacabelos, el pueblo de al lado

he visitado Lugo en el Arde Lucus, la feria romana

he visitado la Hacienda del Val, un edificio del año 1557 con mucho encanto

y ahora parece que por fin hoy se me ha quitado un poco la pereza y he  cogido el ganchillo y me he puesto a tejer con unos restos de lanas…a ver que sale

ah, y tengo pendiente enseñaros un par de chales que ya están terminados de las participantes del Tejiendo Juntas, están quedando muy lindos

espero que estéis muy bien. Un abrazo y feliz semana

8 pensamientos en “que pereza

  1. Espero que te pase la mala racha y puedas vender las cosas tan lindas que haces. Probaste crear una página en el facebook? Algunas personas venden por allí. Que tengas una buena y productiva semana. Besitos

  2. Hola Corazón!
    Cuánta lectura… qué bien!!!
    Y el paseo fantástico… me gusta verte ahí caminando disfrutando del entorno.

    Yo he caminado también, pero solo he visto tráfico y gente que va apresurada de un lado a otro, y luego con el calor que no nos deja, pues ya te imaginas!

    No he terminado de tejer… termino mi día con solo ganas de cerrar los ojitos y descansar… espero poder terminar algunas cositas para este fin de semana!

  3. Gracias por tu comentario, fue hace un siglo pero yo estuve perdida un tiempo, bueno no tanto, pero si hace como 4 entradas atrás y no había contastado, lo siento, estoy con mil cosas.
    Bueno ánimo y a seguir adelante, yo estoy iniciando mi negocio en casa y hasta ahora no he vendido nada, solo tejo y tejo y espero en Dios que en algún momento pueda vender.

  4. Hola Najma, sí que has sabido cómo desaserte de la pereza, unas lecturas y paseos muy interesantes.

    Que el Señor te sonría 🙂

  5. De vez en cuando no está mal hacer cosas diferentes… y es que con este calor, no apetece coger una aguja, verdad?

    Un besote.

  6. Hola Najma!!! mira que te entiendo muy bien, por aqui las cosas tambien no me nadan como yo quisiera, y me estoy animando a vender mis trabajos tejeriles,haber como le hago pero si necesitamos una entrada mas de ingresos. Bueno como dicen por ahi “al mal tiempo buena cara” y mejor terapia que la lectura y el ganchillo,asi que animo!!!
    Ahhh lindos tus chales luna creciente me han gustado mucho y quiero hacerme uno solo que no he encontrado el material que me convenza.
    Gracias por compartirnos las fotos de tus paseos, envidia de la buena me da cuando veo esos lugares que visitas llenos de magia. Ok chica cuidate y namaste…..

  7. Que bien cae un descanso así, que bueno que lo disfrutaste.
    Y ahora con las energías renovadas seguro vas a hacer nuevas bellezas. Muchos éxitos en todo lo que hagas!!!
    Hermoso todo lo que has bordado y tejido, me encanta. Y quedé enamorada del chal, es una belleza.
    Te dejo un abrazo,
    Ana

  8. Hola Najma aca hay un dicho “siempre que llovio paro”, asi que alevantar ese animo y a seguir para adelante con mucha fe y esperanza .Besitos y gracias por llevarnos a pasear el dia estaba estupendo.

Los comentarios están cerrados.