Etui

hola chicas ¿qué  tal? espero que disfrutando del fin de semana

me habéis preguntado por el étui que  tenía programado y que se ha retrasado un poco su comienzo

hay muchas razones, una de ellas es que ahora con el verano y el calor, la gente que podría participar está de vacaciones y entre los niños en casa, la piscina, la playa, los calores… hay poco tiempo para poder cumplir con objetivos y para bordar. Prácticamente estos días el blog está desierto.

otra razón es que como os indiqué, son dos étui,

uno en punto de cruz y otro en blackwork diseñado por mí.

Yo estoy a la espera de poder vender algunos esquemas y así poderme comprar la tela para hacer el de punto de cruz, porque ahora no tengo ninguna y no me es posible comprarme material nuevo si no consigo ingresos.

Y a mí siempre me gusta bordar los proyectos que programo, porque así puedo yo poner plazos más realistas de presentación, me animo a terminar al hacerlo en grupo, veo los problemas que pueden surgir y sobre todo, en este tipo de trabajos que son de montaje y aparte del bordado lleva un poquito de cartonage y aplicación de telas pues es mejor un montaje con fotos paso a paso, y no un texto que puede  resultar chino para alguien que no haya montado un trabajo similar anteriormente.

también todavía está pendiente el tema del chal, que todavía hay gente que está tejiendo y que estaban apuntadas también al étui, y no quiero que nadie se agobie

este es el chal terminado de mamaosa

el de Orfelina

El de Bea

y el otro de Bea, que todavía le falta tejer tréboles, si que dan trabajo ^^-^

asi que nada, espero vender un par de esquemitas o algunos de mis tejidos que presento aqui y así comenzar en los próximos días. Si ello no ocurre, pues a finales de julio comenzaré igualmente el Bordando Juntas, pero yo solo pondré los objetivos.

Disfrutar del fin de semana

muchos besitosssss

6 pensamientos en “Etui

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa que tal? mucho calor? por aca mucho frío jeje , el chal no me gusta como me quedó, no se que es lo que hice mal!!! ahora le saco una foto y te la mando, estoy haciendo otro con lana mucho más finita a ver si me queda mejor, por lo del Etui no te preocupes, yo te habia mandado un mail diciéndote si lo podría hacer en patch en lugar de bordado pero no me lo respondiste te llego?
    que tengas un lindpo fin de semana besis ♥

    • sí Graciela, te había contestado pero no se que pasó que no se envió, pues no hay problemas en hacerlo en patch, de echo tengo también el modelo para hacerlo, asi que sin problema
      yo estoy haciendo ahora un tercer chal, el primero era un algodón muy finito me quedó diminuto, el segundo era lana de 6 cabos y me quedó grandote, para el invierno, y ahora estoy haciendo uno con acrilico medio, a ver como queda cuando lo termine y lo bloquee…

  2. hola!!!
    que lindo los chal, el mio esta retrasado, ando en camara lenta
    buen fin de semana
    besos anny

  3. A mí me falta poquito, creo que esta semana lo acabaré. Lo estoy haciendo con lana y de momento creo que me está quedando muy pequeño, ya veremos cuando esté acabado y bloqueado.

    Besitos.

  4. Najma espero estes bien ,aca tenemos mucho frio ,asi que estoy haciendo otro chal con una lana mas finita ya que el otro se lo regale a mi mama y por el bordado no hay problema te esperamos a cuando tu puedas.Cuidate y besos

Los comentarios están cerrados.