Birds in crochet

por solo 3€ + gastos de envio puedes tener el tuyo!!

también admito el pago en trueque, a cambio de medio metro de tela lugana para bordar, o 2 madejas de lana o algodón de 100 gramos grosor medio.

¡feliz semana!!

 

Visitame en https://sites.google.com/site/najmapyar/

4 pensamientos en “Birds in crochet

  1. Hola hermosa, yo me hice un pajarito y en el gurdo las llaves, claro que ahora no suenan en el bolso y paso media hora buscando pero son monismos y lo del bolso tengo que mirarlo.
    Besos

  2. Son lindísimos, y luego así tan coloridos! Me encantan!!!

    Gracias por promocionar el Reto Amistoso 31 amiga…
    estoy en el chat de Google+ esperando por ti!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

