no hay dos sin tres…

sí, y aquí os presento mi tercer chal crescent moon que está disponible en mi tienda

también en trueque, si os gusta y me ofrecéis algo a cambio que me interese pues hacemos trato ^-^

aquí mientras lo bloqueaba… como es hilo acrílico lo he bloqueado con vapor

y así quedó

está realizado con hilo en color gris marengo oscuro y naranja mandarina para los flecos en forma de trébol

este fue el segundo

los dos llevan como cierre opcional un broche en forma de rosa en crochet

mientras hacía las fotos unos ojos curiosos miraban desde las sombras…

y ya me ha llegado la foto del chal de Montse

¡precioso!

espero que estéis disfrutando de la semana

un abrazo y gracias por vuestra visita.

10 pensamientos en “no hay dos sin tres…

  1. Hola Najma , me encantan tus chales, el mio tendra que esperar hasta despues del verano ya que tengo muchas cosas pendientes y poco dinero, jajaja asi que espero vender algo de mis trabajos y comprare la lana pues de lo que tengo en casa hice la prueba con una lana y no me gusto el resultado y como el chal es precioso se merece una linda lana.
    Pero no creas que se me olvidara y cuando lo tenga hecho te mandare la foto.
    Besitos………….Sagrario.

  2. ¡Preciosos los 3!.
    Te debo foto del biscornú colgante, pero anda por mi blog.
    También te debo la del biscornú irregular, pero es que me equivoqué y tengo que desmontarlo….. snifff.
    Me alegra ver que sigues con tus bonitas labores.
    ¿Esos 2 pares de ojos también son tuyos?. Son preciosos.
    Se feliz, y pasa un buen verano.
    Un besín.

  3. Te quedaron muy lindos tus chales, que sigas bien y un lindo verano. Besos .

  4. Hola Najma, sencillamente sensacional!!!
    Un trabajo muy especial y precioso, te felicito enormemente!
    ya he estado visitando tu tienda, tienes cosas monísimas…
    y esos gatitos, ay que ricura!

    bss

    ^^

  5. Pero que lindos te quedaron, me encanta este chal, lo tengo pendiente para cuando ya me desocupe de la Boda, mil Gracias por pasar a visitarme. El de Montse está precioso me encantaron los colores. Besos amiga y Feliz semana.

  6. Que precioso está….me encantaría hacer algo asi…..pero no tengo ni la menor idea de como darle forma jejeje…..ya veremos!!!
    Te felicito por tus bellas creaciones!!
    Abrazos!!

  7. Que hermosos estan!! Me encantan en los colores… A montse le ha quedado muy lindo tambien…. Te felicito cielo por tus trabajos tan bellos….

    Besos,

Los comentarios están cerrados.