fiebre crochetera

hola chicas ¿cómo lleváis los calores por estas latitudes?

de nuevo ola de calor africana con altas temperaturas, insufrible salir a la calle.

La semana pasada  tuve la suerte de poder hacer una escapada de un día ida y vuelta a la Mariña Oriental y como no hacía nada de calor fue estupendo ir hasta la playa de las Catedrales desde la playa de Arealonga por el paseo marítimo al lado de los acantilados

estaba nublado y hacía fresquito, pero para pasear ideal

lo que más gracia me hizo fue ver este cartel, no me libro del Bierzo ni desplazándome 200km

asique  después de la mini desintoxicación y de la aventura de perdernos tanto al ir como al volver, conduciendo por la montaña sin saber donde estábamos, con caballos sueltos por el medio de una carretera al lado de un precipicio que no se veía el fondo…aquí estoy de nuevo en casita ganchillando mientras escucho series en la tv, porque yo no veo las series propiamente dichas, siempre con un ganchillo en la mano o un bordado o visitando páginas de internet…, más que ver la tv la escucho ¿no os pasa? el otro día por la noche ya cansada apagué la luz y me VI una película, creo que hacía como dos meses que realmente no MIRABA ja ja

os muestro lo que he tejido estos días

un bolsito para meter algún regalito pequeño

por solo 3€ puedes tener uno igual en los colores que más te gusten

y también he tenido una mini-invasión de jirafas!!

y otro bolso, como no, hecho con granny squares, el famoso bolso en la blogosfera Claudine

el detalle de las asas realizadas con chapas de refresco

por detrás le puse una florecita para tapar el fondo del cierre en cuero

si lo queréis hacer os llevará 22 cuadros de unos 12 cms para un bolso medio, más 22 cuadros en tela para el relleno. Y en patchwork pues serían 44 cuadros, 22 para fuera y 22 para dentro.

ponerle el forro es lo que más me costó casi de todo el proceso porque cosí los granny antes de poner el forro, y no, hay que poner el forro antes de coser los laterales del bolso, en fin, la práctica lo hace todo

y lo tenéis que formar combinando los cuadros de la siguiente manera

yo seguí estas indicaciones que son para hacerlo en  tela, y simplemente hice los cuadritos en crochet

y he tejido más cositas pero no quiero aburriros más, será en una próxima entrada

muchos besitos, y que tengáis una linda semana

gracias por vuestra visita y comentarios

besinnnnn

12 pensamientos en “fiebre crochetera

  1. Qué lindo que disfrutaste !!! me encantan las fotos, y el bolso está lindísimo, te felicito y gracias tambien por el dato para hacerlo.
    me termino de dar cuenta que no te había enviado la foto del Crescent terminado, ya te la estoy enviando, y además estoy haciendo otro con lana bien finita, en mi blog tambien subi fotos, un beso y segui disfrutando del verano que aca estamos con un fresqueteeeeeeeeeeeee jajajj
    besitos ♥

  2. Najma, qué bueno que te pudiste dar una escapadita!!! los paisajes se ven divinos….
    Me encantan todos tus trabajos de crochet, te quedaron geniales. Un besote bonita

  3. Hola Najma, te he dejado mensaje en tu tienda virtual hace ya varios ´dias, pero al parecer no te llegan o algo raro pasa, ya que no me has respondido, espero que los puedas leer, es sobre un pedido, te dejo saluditos amiga y muchas bendiciones, seguimos en contacto, un abrazo a la distancia. y que sigas disfrutando del calorcito.

  4. Hola bella….ya veo que te fuiste a recorrer la playa…..el lugar es hermoso!!!
    Muy lindos los tejidos….sabes??? Creo que me va a comenzar a dar fiebre…….pues ayer fui y me compré una aguja y un poco de hilo a ver que hago con eso jajajaja……espero mostrar muy pronto mis avances.
    Un beso!!!!

  5. Esa playa es un paraíso.Tus labores son preciosas,la lástima que no sé hacer ganchillo.Lo de oir la tele y no verla,me uno al club.Bsos

  6. precioso paisajes Najma ya te envie la fotito del chal soy una tardona perdoname cielo
    Un besito

  7. Hola Najma,como siempre tu trayendo cosas muy lindas ,tus tejidos y tu paseo da ganas de salir a la playa ,pero nosotros con mucho abrigo aca hace mucho frio ,asi que por estos lados esta muy lindo para tejer en casita ,besitos y que sigas bien.

  8. hola guapisima, no se como te da tiempo a hacer tantas cosas, los bolsos son muy bonitos, pero a mi que lo que mas me ha gustado han sido las jirafas…., son tan cuquis..,
    besucos

  9. Hola Najma!! Qué lugar hermoso para perderse por un rato!!! Simpatiquísimas las jirafitas y el bolso granny perfecto!!!!!

Los comentarios están cerrados.