Orquidea Phalaenopsis

hola amigas!!!

que calorrrr!!!! con los 29º que tengo dentro de mi apartamento no es que lo que más apetezca sea tejer… pero bueno, entre tés helados y remojón en la ducha… no he parado de darle a la aguja

como la semana que viene es mi santo, me he autorregalado una de mis plantas favoritas

Me encantan las plantas, pero mi apartamento no es nada bueno para las flores, calurosísimo en verano y helado en invierno, y poca luz, asique las orquídeas siempre se me mueren, o las ahogo o se me mueren de sed… no tengo remedio, pero esta… ni yo voy a secarla^-^

 

la foto ha salido fatal, pero bueno, para hacerse una idea…

 

 

los colores han salido mal, el tallo es verde oscuro y parece azul en la foto y los pétalos son en color rosa fuerte

¿qué os parece mi orquídea en crochet?

y vosotras ¿qué tal? espero que disfrutéis del fin de semana

un abrazo y gracias por vuestra visita

os dejo con un té fresquito

9 pensamientos en “Orquidea Phalaenopsis

  1. Pero qué rapidez! Te ha quedado preciosa!!!
    Oye que yo si aprecio el tono verde del tallo, ja, ja, ja

    Voy al chat, a ver si tengo suerte y platicamos un ratín! ; ))

  2. Najma, tu orquídea está preciosa!!!, además no necesita riego. El nombre es un poco complicadillo….con este calor no apetece apenas nada. Un besote bonita

  3. Najma, tu orquídea es un primor, …lo que debe de haber llevado de trabajo,… yo aquí sigo entre ratitos y cuido de nietos, haciendo mi chal, he tenido que agregarle tres vueltas más,, antes de las vueltas de disminuciones y quiero hacerle el borde de los treboles, como siempre te digo, voy como tortuga lenta,…Que tengas un magnífico día.

  4. Hola Najma , me encanta tu orquidea, es mi flor preferida, pero es muy delicada y dificil de tenerla al natural,yo la tengo en porcelana, asi no hay que regarla y siempre esta bonita………………besitosssssssss

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

