Pollito y lecturas

Lo primero gracias a las amigas que se han apuntado al reto de lectura

bueno, creo que voy a cambiar mi propio reto, y coger la de Experta en chanou, porque al ritmo que voy…

Terminé de leer Blancanieves debe morir-(432 páginas) se lee rápido, una historia entretenida de género policíaco, aunque para mí fue un poco predecible.

Leí la doncella de hielo-(Marc Behm), una comedia de vampiros. Pero ese no cuenta para el reto porque tenía menos de 300 páginas. Fue como un pequeño relajo entre lecturas. Aunque del número de páginas no nos podemos fiar, porque no es lo mismo en edición tapa dura, que edición de bolsillo o edición digital, pero bueno, eran menos de 300 sí o sí.

Leí la Biblioteca de los muertos de Glen Cooper-( 432 pags) una historia que te engancha y se lee bastante rápido, me lo fundí en 2 noches, y que continúa en …

El libro de las almas– que estoy leyendo ahora mientras me tomo mi té rojo, 562 páginas.

 

y me he dado cuenta de que le libro de Matilde Asensi que iba a leerme, es el tercero de una trilogía, asique primero me tengo que leer Tierra firme, Venganza en Sevilla y por último La conjura de cortés. No se si me dará tiempo a leerme los 3, asi que a lo mejor cambio mis objetivos por otro  género literario.

Ya veré, porque con la cantidad de libros que tengo sin leer…

Y hace unos días terminé el reto que nos propuso Nanny y así quedó mi pollito que no os había enseñado

 

me viene perfecta para tener a mano mis tijeras y agujas que pierdo constantemente

está hecha con cositas que tenía por casa, una bayeta, unos botones, restos de una bota navideña de las navidades pasadas, unas florecitas de crochet…

Gracias a Nanny por la propuesta y las instrucciones para hacer el pollito.

Y aquí sigo dándole al crochet, ya os enseñaré lo que estoy haciendo.

Muchos besitos y ¡Feliz día!!!

 

 

 

10 pensamientos en “Pollito y lecturas

  1. Me encanta Najma el pollito alguno de tus libros yo tambien los tengo pendientes asi q ya comentaremos ya
    un besito

  2. uy, uy, uy, a ese pollo le conozco yo,!!es el primo chino del mio!!, ja, ja, ja,
    besucos desde el norte

  3. Najma, tu ayudante de costura te quedó divino!!!, me encanta como se ve con el fieltro amarillo…un besote bonita

  4. Que buena idea hacerlo de bayeta! no se me hubiera ocurrido… y además es… amarillo pollito! jajajajaja… me voy a chusminear los libros de glenn cooper a ver si los pillo. Gracias por las ideas lectoras y aviares jajajaja.
    Un besuco.

  5. Blancanieves lo tengo y también el libro de las almas, me falta la biblioteca de los muertos. Si a ti te parecen bien seguro que a mi me gustarán. Yo tengo ebook y espero encontrar el que me falta.
    Sigue así y cumple tu reto que es muy bonito.
    Abrazos
    Matilde

  6. El pollito es divino!!!
    Yo me estoy leyendo Los pilares de la Tierra, demasiado largo para haberlo cogido para éste reto, son como mínimo 3 libros de 300 páginas, jajajaja… pero bueno, es lo que encontré por la red para descarlo en mi Ipad que es lo tengo más a mano… así que hay voy…
    Creo que tú vas a superar los 10 libros, jajajaja… al paso que vas…
    Besitos preciosa!!!

  7. Hola Nena!
    Tomo nota de todas las propuestas de lectura que nos dejas…

    Hey este pollito es una lindurita!
    Ando en la visita de los blogs participantes en el Reto Amistoso… huy pero son muchas y apenas y llevo algunas. Claro tengo la semana para ello, pero como tendre que salir a lo de los exámenes de papá y a ver en la primaria si ya inscribiremos, pues quiero avanzar hoy lo más que pueda…

    Besines ; ))

  8. Hola Najma
    me encanta tu árbol de proyectos…
    el pollito es una maravilla,

    bss
    ^^

  9. Me encanta tu pollito es una dulzura,y tomo nota de la propuesta de lectura ,besos y que sigas bien.

  10. Que bonito pollito!!!
    gracias por tu comentario….siento tener las visitas a blogs un poco abandonados,pero tengo muchas cosas que arreglar y mi cabeza no da para mucho !!
    espero que estés bién!
    besitos!

Los comentarios están cerrados.