Mariquitas, sandías y guirnaldas

holaaaaaaa

os vengo a enseñar el bolsito en forma de mariquita que nos propuso Bea en su reto, yo tarde como siempre…aunque me parece más una mosca ja ja

 

sigo dándole al ganchillo, y tengo un poquito aparcado el bordado, porque entre que me quedé sin telas y que veo fatal últimamente y da mucha pereza bordar…

asi que aqui os presento algunos de los nuevos productos en crochet que podéis encargarme si os gustan

estas son algunas de las agarraderas en forma de sandía que tejí en algodón mercerizado

y ésta es una guirnalda con corazones

Cubre-macetas

pues nada, si os interesa alguna de mis creaciones, no dudéis en poneros en contacto conmigo en mi mail. Recordaros que también vendo mis creaciones en modo trueque, a cambio de trapillo, lanas, telas de lino para bordar… en fin, cualquier cosa que me sea útil para mis manualidades.

Y ya tengo otro libro terminado que añadir a mi reto de lectura y té. Se trata de

y ahora, a por el siguiente!!!

muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios

que tengáis una feliz semana llena de momentos estupendos

besinnnnn

16 pensamientos en “Mariquitas, sandías y guirnaldas

  1. Me encanta todo, como siempre…aunque no me meta en el blog estoy suscrita y veo en el mail todo lo que haces. La guirnalda es una monería, los corazones son supergraciosos, tan a lo ancho..En fin, que ya lo sabes, estás hecha una artista!

  2. Preciosa, aqui vengo a llevarme la imágen de tu Carterina… ja, ja, ja cómo es que la ves como mosquita, no, no, no es una maiquita bellísima!

    Y mira cuántas otras cositas has tejido, yo pense que estabas solo leyendo.

    Acabo de llegar de la Clínica, fui a traer los resultados de papá… esta tarde regreso que me falta un sello de la vigencia del servicio médico, auch!!! En verdad que lo hacen a uno dar vueltas por toooodo… qué le hacemos…

    Abri el chat en el gmail, pero no te encontre… ya estoy terminando el Quil TEJUCA… Juuuupi!

    Besitos gorditos de mi cariño!

  3. Hola Najma, te quedo muy linda la mariquita, yo tambien la hice.Y todo lo demas como siempre precioso………….me encantan tus trabajos…………besitossssssssss

  4. hola guapisima, pero que mosca ni que mosca, una pedazo de mariquita muy rebonita que te ha quedao, aunque la guirnalda de corazones no se queda atras.
    besucos

  5. Me encanta la mariquita (eres una de las que aún no había posteado, jajaja), la sandía es divina (ya estoy para hacerme una), la guirnalda es preciosa y ese cubremacetas divino!!!
    Yo me he hecho uno con mini grannys, pero el tuyo me encanta!!!
    Besitos guapa!!!
    Por cierto, dejé de lado Los Pilares de la Tierra, con lo lenta que soy leyendo, llega navidad y aún sigo con él, por lo que el reto no lo habría superado, así que ahora estoy con el de El libro de los Hechizos…

  6. como que mosca si está de lo más lindo y todo pero me encantaron los corazónes, yo hace un tiempo hice algunos para venderlos como llaveros les agregue unas piedritas de colores y me resultó un buen producto… te doy la idea…. el cubre macetas lo encontré de lo más chuchi, osea tierno por los lindos colores… besitos y lindo fin de semana,

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s