libros y tejidos

hola chicas

¿qué tal todo? espero que muy bien

yo sigo con mis lecturas, terminé “El pozo de la muerte” de Douglas Preston, y estoy a punto de terminar “Apartamento 16“, una historia de terror de Adam Nevill

Sinopsis:

Algunas puertas deberían permanecer cerradas… En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico…

 

Y sigo tejiendo cositas para mi tienda virtual

un leoncito

 

un neceser

 

y otras cositas que os enseñaré próximamente

espero que estéis pasando un buen día.

Daros las gracias a todas las amigas que se pasan por aqui a visitarme. Un abrazo

12 pensamientos en “libros y tejidos

  1. Pintan muy interesantes los libros que citas. Yo estoy todavía por la mitad de Testigos del Silencio de Kathy Reichs. En cuanto lo termine empiezo los que recomendabas en la entrada anterior.
    Tus labores me gustan mucho y espero que tengas gran éxito con tu tienda virtual.
    Abrazos

  2. OMG…the lion is soo cute !! that would look lovely in a child’s bedroom…and the clutch is

    just gorgeous …love the color combo!! Have a great day my dear friend… I ♥ u…

  3. El neceser me gusta mucho. Yo este invierno tengo intención de ponerme a aprender a calcetar y una bolsita así o un poco más grande de vendría estupendamente. Me pasaré por tu tienda virtual…
    Besos,

  4. Asi que el terror invade tu mente, ja, ja, ja… qué mieeeeedo! Acá a mis hijas les encanta todo lo de terror…

    El leoncito ha quedado lindo y el bolso cuquin.

    Oye hoy hay muchas Sandías en la Red, has visto?

    Besines mi Niña Preciosa ; ))

  5. Hola Najma, vaya que lees te felicito no ha todas se nos da esa tarea súper, y felicidades también por el bello león, te comento que estoy aprendiendo a tejer a gancho, seguro algún día tejeré un leoncito, Feliz dia.
    Saludos.

  6. hola amiga, se ve interesante la sinopsis que colocas del libro que lees, me parece buena, y a mi me gustan las peliculas de terror y suspenso. La manta que te regalo bea del tejuca esta muy linda, y los obsequios que tu le envias por su cumpleaños me parecen muy ricos y lindo de tu parte. Espero que tengas suerte en tu tienda y puedas vender muchas cositas, un abrazo de mi parte y sabes que te acompaño en la lectura. hsta pronto

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

