Felicitaciones

hoy me vais a permitir que dedique mi entrada a una amiga a la que quiero mucho, ella es Bea de Veracruz y seguro que muchas de las que me leéis la conocéis y sabéis el corazón tan grande que tiene.

lo primero vengo a presentaros la mantita que Bea  me ha tejido con todo su cariño y que no tengo palabras para agracederle este gesto que ha tenido conmigo

eres estupenda ¿ya te lo había dicho? ^-^

gracias mi niña

muacckkkk

¿no le ha quedado hermosa?

y como mañana es el día de su cumpleaños y lo celebrará con su familia, quiero hoy ya homenajearla y ofrecerle una estupenda tarta

unas flores que alegren su entorno

cositas ricas para picar (hoy nos saltamos la dieta ¿vale? ^-^)

música y velas

muchas sonrisas

un poema

Para tu cumpleaños… 
Deseo que recibas 
estos regalos especiales. 
Felicidad, en lo profundo de tu ser. 
Serenidad, con cada amanecer. 
Exito, en cada respecto. 
Sinceridad, de amigos que te quieran. 
Amor, que sea eterno. 
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. 
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. 
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. 
Anhelos, que se conviertan en realidad. 
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas 
que hay en ti. 
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

y sobre todo todo mi cariño y mis mejores deseos para que sus sueños se conviertan en realidad

un fuerte abrazo

9 pensamientos en “Felicitaciones

  1. Grande es el cariño que existe entre nosotras.
    Recuerdas cuando nos comunicamos por vez primera?
    Amiga, quién nos diría que estabamos destinadas a
    Compartir esta amistad armoniosa.
    Inmenso es el deseo que tengo de visitarte…
    Algún día sera! Eso espero!!!
    Siempre es un deleite celebrar un año más de vida, y más con quienes nos significan!

    Abrazo fuerte también Corazón!

  2. que suerte tener una amiga asi, te felicito y felicito a Bea por su cumple, te dejo saluditos Najma y te sigo comentando que hace tiempo te he dejado varios mensajitos en tu blog y tu tienda pero nadamas no me has respondido quizas estas muy ocupada o has tenido problemas para leerlos, bueno seguire esperando, espero que no mucho pues ya se acerca el dia de pago jajajaja y es cuando aprovecho para comprar algunas cosillas, un abrazo fuerte y que Dios tebendiga

    • Griselda, te he escrito en el blog y te mandé varios mails, pero cuando los envio, me llega un mensaje de contestación automática y le doy pero no se si tu lo recibes o no

  3. Najma una hermosura esa manta que te regalo tu amiga y si Dios quiere ya se van a poder juntar un dia y contarse muchas cosas y no faltaba mas comer cosas ricas besos ,y ahora pasare a saludarla .

  4. Como no he podido entrar en su blog me tome el atrevimiento de mandarle desde aqui un feliz cumple ,besitos

Los comentarios están cerrados.