crocheteando…

holaaa ¿qué tal?

no se si ya os había enseñado mi último chal, en oferta por 25€, o en trueque a cambio de totora o hilos de algodón para crochet en valor similar.

 

 

aqui mientras lo bloqueaba…

 

 

y otra orquidea…

 

 

 

y unos pendientes…

najma pendiente crochet

 

y más en próximos posts que no quiero aburriros ^-^

¡feliz fin de semana!!!!!

11 pensamientos en “crocheteando…

  1. Cielo como esta todo de bello… no hay un solo chal que no me encante!! Gracias por compartirnos tus trabajos tan hermosos…. Por favor cuidate mucho los ojitos… como vas con la lectura?? Ahh decirte que la orquidea diviiina!!

    Te mando muuuchos besos y todo mi cariño…

    ^A^ngel♥♥♥

  2. Todo muy bonito, los pendientes son una delicadeza (como todo lo que haces). Besitos y buen domingo!!!

  3. Chica estás que lo “crocheteas todo” que máquina jejejej, por cierto me he perdido que es una Totora???? bsss que pases feliz domingo.

  4. Najma, el chl es precioso esos colores tan llenos de vida , alegra el corazón , me gusta mucho como te ha quedado, combina con todo, …felicidades y la matita morada , otra para tu colección , muy realista , de nuevo doblemente felicidades.
    que pases un gran día

  5. Me encanta el colorido que le has puesto al Chal!

    La Orquídea muy chula y los pendientes divis, divis… estas manitas tuyas son tremendas creando.

    Ayer pase el día en casa de mis padres, hubo mole, y postre de frutas que prepararon las niñas. No tomamos fotos has de creer?… ja, ja, ja y es que nos sentamos a platicar y se nos fue el tiempo; en la noche vinieron a casa mi cuñado y su esposa.

  6. ¡Hola Naaaaaaj!
    ¿Qué tal te va el verano?
    ¡Qué cosas haces tan bonitas maja!
    ¿Cómo llevas los libritos? 🙂

  7. Hola , todo muy bonito , me encanta y paso un rato muy bueno viendo tus cositas , me gustan todas las labores ,,,,, todo precioso FELICIDADES

  8. hola guapissima, precioso el chal con esos colorines no puede ser mas alegre, pero los pendientes me parecen super originales.
    besos

  9. que cosas mas bonitas
    ya he leido uno de los libros que queria leer para tu reto de lectura se trata del CLUB DE LOS VIERNES

Los comentarios están cerrados.