Ganchillos y lecturas

hola ¿cómo estás? espero que muy bien

por aqui pasando mucho calor y pasando el tiempo entre lanas y lecturas

así es como llevo el reto de lecturas

terminé la novela “La voz“, de Arnaldur Indrason, y he comenzado el siguiente relato del mismo autor “El hombre del lago“, aunque ésta no me está gustando tanto como la anterior, asi que mientras la leo y a falta de 100 páginas para terminarla también tengo comenzadas “El cromosoma Calcuta“, de Amitav Gosh, y “lágrimas en la lluvia“, de Rosa Montero. De momento de todos los que he leido estos días me quedo con las de la Biblioteca de los muertos y la conclusion en el Libro de las Almas.

 

¿y tú qué tal llevas el reto? recuerda que para participar en el sorteo del calienta tazas buho hay que pasarse por aqui al menos una vez al mes mientras dure el reto para contarme que tal llevas las lecturas, qué estás leyendo, en fin, lo que te apetezca

y mientras que por la noche leo antes de dormir, por el día y a pesar del calor bochornoso me dedico a tejer, esta semana solo muestras, ésta es una de ellas

 

bueno, te dejo que ahora estoy tejiendo una bufanda mientras estoy viendo “Testigo de cargo”, basada en una novela de Agatha Christie.

espero que disfrutes del resto de la semana, y te agradezco mucho tu visita

un abrazo

10 pensamientos en “Ganchillos y lecturas

  1. Najma, pues vas muy bien con tus lecturas……
    Me encantó la muestra que hiciste, no me explico cómo haces para tejer con tanto calor, yo no puedo casi ni coger la aguja…..un besote bonita

  2. ola amiga estou felis con sua amisade eu so faço meus labores quando levo minha neta lisyara na fisioterapia vou 5 veses por semana mais tudo e muito rapido tenho 20 minutos por dia mais eu faço o que der mais sou felis lisa e un anjo de DEUS astaluego me sinto como se residise perto de su casa um abraço.

  3. Hola Najma, te felicito por tu habito de la lectura, que en lo personal me gustaría poder adquirido solo es cuestión de ser mas organizada, ya que aveces paso demasiado tiempo con la aguja y el hilo y tu tejido bello muchas felicidades.

    Saludos.

  4. Hola amiga, te cuento que ayer terminé de leer la biografía de Matías Almeyda, director técnico de uno de mis equipos favoritos, River Plate (ya sabes que me apasiona el futbol) y estuvo genial conocer todas sus facetas, sus faces, hablar de sueños, metas… me encantó. Y estoy a poco más de la mitad de Exclavas sexuales, la esclavitud sexual durante el imperio japonés, mucho dato y algo cruel. Saludos.

  5. Hola amiguita qué bueno lo de la lectura y el chal de la entrada anterior, están tan lindos los colores me encantó, y la muestra ésta está muy buena!! dónde encuentro el patrón? te dejo un beso gracias ♥ y hasta pronto!!!

  6. Pues me parece que yo también me tendré que cambiar a “experta en Chanou” jiji
    Y es que en una semana me he leído 3 del tirón :PP
    Síiiii, he caído como una boba en las Cincuenta… sombras jaja
    – Cincuenta sombras de Grey
    – Cincuenta sombras más oscuras
    – Cincuenta sombras liberadas
    … todos de mas de 500 páginas… ahora he vuelto al que me ocupa desde hace tiempo y me tiene atascada que es Ojos de perro azul de García Marquez, pero ese no cuenta porque es de menos de 300 páginas… y voy solo por la mitad. Estoy deseando terminarlo para poder cambiar de registro y seguir leyendo para el reto.
    besitoooooos

    marta

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

