Bolsito, broche y marcapáginas crochet

 

este es uno de los trabajos en crochet que terminé la semana pasada, está tejido en lana acrilica y en colores muy alegres.

y este es un broche mariposa

 

también lo hice más pequeño para coletero

y para acompañar en la lectura… un marcapáginas también en crochet

éste en lana multicolor

 

este en algodón multicolor

 

¿os gustan? pues si quieres uno similar solo tienes que ponerte en contacto conmigo

 

espero que  estéis muy bien y  que disfrutéis mucho del fin de semana

besinnnn

 

14 pensamientos en “Bolsito, broche y marcapáginas crochet

  1. aaaaaaaHola Najma, muy bonitos tus proyectos , pero ese búho……ES FANTASTICO.
    ME GUSTA TODO SU EXPRESIÓN Y SUS COLORES. …QUE TENGAS UN PRECIOSO DÍA.

  2. Najma, me encanta el bolsito tan alegre y colorido, además el búho es divino….
    el broche de la mariposa te quedó genial lo mismo que el marca páginas. Un besote cielo

  3. Hola Preciosa!
    Pero qué bellos tejidines…
    Te platico que epenas y voy terminando mi lectura, más bien me he dedicado a la investigación y lecturas de los libros de texto de la nena, ahí vamos!

    Besitos bien cariñositos.

  4. Hola linda,
    Como siempre taaaan trabajadora 🙂 Me encanta el buho… Ahora me paso por la entrada del reto de lectura y añado los ultimos que he leído jiji

  5. Todo es precioso!!!
    Me ha encantado el bolso búho!!
    Respecto al reto de lecturas, decirte que he terminado de leer Maldito Karma de David Safier y con 313 páginas, así que uno tachado de la lista, aunque no tenía en mente el leerlo, pero buscando libros para descargarme, lo encontré y me encantó la sipnosis… la verdad es que es bastante entretenido…
    Ahora a por el segundo!!!

  6. Hermosoos tus trabajos.. me podrias mandar el patron del buhooo! me encantoo y quiero hacerloo!! muchas gracias!!

  7. Holaaa!!! Me encanto tu bolsiito de búho, me podrías pasar el patrón que utilizaste? Millón de gracias!!!

Los comentarios están cerrados.