Septiembre… y más crochet

hola ¿cómo estáis?

espero que muy bien

septiembre…

dias mas cortos pero aquí todavía soleados

ya se ve el otoño cerca en el color que van adquiriendo las hojas en los viñedos

en los pájaros que revolotean en bandadas por encima de los campos ya sin trigo

en el águila que da vueltas bajo un cielo ya de un tono menos azul y más plomizo

y en las actividades que en mi familia se hacen en esta época

la recogida de las patatas

la salsa de tomate

asar pimientos

y entre  todo eso lanas lanas lanas…

yo aquí con nuevos miembros  que desean irse a tu casa

tengo un elefantito en adopción, promete portarse muy bien

muffins para endulzar la vista

 

duendecillos que pondrán magia en tu hogar… en tu llavero, en tu bolso…

 

hace una tacita de capuchino?

 

broches, coleteros de mariposas de colores..

 

 

¿quieres el tuyo? pues solo  tienes que contactar conmigo

un besito y que pases un buen día

os dejo con Karisma Kapoor

6 pensamientos en “Septiembre… y más crochet

  1. Hola Najma, ,me encantan tus animalitos, ese elefante se las trae, es precioso y tierno. y ese capuchino, debe saber delicioso, aunque vivo en un país donde la bebida diaria es el café, yo tengo muchos años de no tomarlo. Cariños
    Lilliana

  2. Hola guapa, ya veo que este verano te ha cundido mucho… y ahora a esperar que llegue el dulce otoño.

    Tus amigurimis son preciosos, ya sabes que soy fan total.

    Besotes.

  3. Todo lo que has tejido estos días es muy bonito y creativo. Espero que tengas suerte y te encarguen muchas cositas. Te informo que ya he leido los dos libros de La biblioteca de los muertos. Muchas gracias por tu recomendación:)

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

