y más crochet…

hola holaaaa

¿todo bien por ahí?

pues yo, además de lo que os enseñé en el anterior post…

hice más cositas…

unos pendientes…

 

duendecillos…

 

bolsitos y monederos…

 

 

 

 

cactus

 

 

 

¿qué os parecen?

si os gusta algo de lo que véis y lo deseáis encargar podéis contactar conmigo y os lo tejeré con mucho gusto.

Y en cuanto al reto de lectura, sigo con la novela de Stephen King, ya me queda menos…

os deseo un feliz día

un abrazo y gracias por pasaros por aquí. Sed felices.

13 pensamientos en “y más crochet…

  1. Que cosas más lindas hiciste. Estás que no paras con el crochet. Es totalmente adictivo. Me encanta. Buen fin de semana

  2. Estás muy trabajadora, creas cosas maravillosas, si las viese mi madre te las “copiaba” a la mujer le encanta el “ganchillo” como ella lo llama , y se pasa las horas, tejiendo, tejiendo, pero como a mi hermana y a mi no nos gusta demasiado, teje solo mantitas, paños, caminos de mesa y esas cosas, últimamente teje menos, está ya mayor y no tiene ganas además dice que le duelen las manos, pero seguro que se atrevería con un bolsito de estos tan monos que haces, se lo voy a proponer a ver si se anima, gracias mil por este rato, ( llevo mirando tus post atrasados, que no había visto y me he quedado helada que cantidad de cositas), un beso reina, que pases un feliz finde, ( y ya me contarás con que te a asustado el maestro King.

  3. Que hermosuras,amiga,dan ganas de hacerlo todo,muchismas gracias por compartirnos tu trabajo e inspirarme siempre con todos ellos.Abrasitos a la distancia.*.*

  4. Hola Najma!!!
    Tanto tiempo sin poder pasar por acá!!
    Veo que estuviste tejiendo mucho!! me encanta todo!!!
    Un beso grande!

  5. Hola Najma! Qué cosas más bonitas que haces, muchas gracias por compartir tu trabajo. Te añado a mi lista de blogs que sigo para no perderme ni una de tus creaciones. Puedes pasarte también por el mío si quieres, aún está muy verde 🙂
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.