Bordando juntas y poltergeist

habéis leido bien, o ¿cómo se explica que haya perdido en tres días un paquete entero de agujas laneras?

no se como pasa, pero pasa

yo tejo en el sofá, delante del ordenador y no me muevo de ahí en horas y horas. Estoy cosiendo una pieza, corto el hilo, voy a coser la siguiente…. ¡y no hay aguja!

busco otra, coso otra pieza… y va la cosa bien, la aguja está ahí donde la he pinchado entre cosido y cosido

al día siguiente… ¡ya no está la aguja!!! ahhhhhhh

me pone mala, me miro toda la ropa, el sofá, la alfombra, … y nada, que se las ha tragado la tierra…

¿no os pasan cosas así a vosotras? yo es que ya desisto de encontrarle explicación

algún duendecillo juguetón que está escondiéndome las agujas ^-^

 

y sí, ya hacia tiempo que no hacía ningún bordando juntas y os traigo dos propuestas.

La primera comienza el 15 de septiembre ¿quieres bordar una casita? como alfiletero, como colgante para móvil, como decoración…

 

y el siguiente comienza el 4 de octubre, éste será más largo porque son varias piezas…

 

para apuntarse en este mismo post, dejando vuestro blog (si lo tenéis), correo electrónico

(esos dos datos os los pide cuando ponéis el comentario, asique no necesitáis ponerlo en el cuerpo del comentario de nuevo, y de esa manera no será público pero yo si lo veo)

y suscribiros al blog si no queréis perderos las entradas donde publicaré todo lo referente a los “Bordando Juntas”. También decirme a cuál de los dos os apuntáis.

y recordáis que tengo a la venta los esquemas de este étui  “little gifts of spring

 

pues os enseño como va el de mi amiga Bea, que ya solo le falta el montaje.

¡Muchas gracias Bea por siempre apoyarme en todo lo que hago!!

te está quedando ¡precioso!!! y me encanta la tela de florecitas que has escogido para los bolsillos interiores.

 

¿quieres bordar uno igual?

el bordado es en blackwork principalmente, y son 5 gráficos, que puedes adquirir por tan solo 4€ poniéndote en contacto conmigo en mi mail.

y por hoy nada más, yo sigo aquí tejiendo y perdiendo agujas ja ja

besitos y gracias por pasaros por aquí.

35 pensamientos en “Bordando juntas y poltergeist

  1. Hola Najma, me encanta todo lo que haces y compartis para hacer, en realidad me gustaría hacer los 2 proyectos de bordando juntas, pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con el de la casita. Muchas gracias y espero el 15 para empezar hacerlo. Lidia desde Buenos Aires – Argentina

  2. Hola Najma, espero tener suerte y se publique mi comentario, gracias por compartir tus proyectos, me apunto a la casita esta bella.

  3. A mí me pasa lo mismo con las agujas de punto de cruz… pero luego aparecen… en el suelo!!!
    Yo me apunto a los dos proyectos… uff, no se como lo haré, creo que crearé otra yo para poder dar a basto a todo lo que tengo en las manos, jajaja, pero si quiero hacerlos, me encantó hacer la campanilla…
    Besitos guapa!!

  4. Son preciosos los dos proyectos, Najma! Pero como estoy hasta arriba, me voy a apuntar sólo al conjunto de costura, es que no me puedo resistir…Muchas gracias, guapa!

  5. hola, acabo de ver el cosemos juntas y si aún estoy a tiempo me apunto!! a las casitas

    • Creo que también me apunto al conjunto de costura. El punto de cruz me relaja.

  6. Hola Najma, si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme para el conjunto de costura. Lo he encontrado monísimo. Las casitas también son una cucada, pero hay que ser realistas, para todo no voy a sacar tiempo.
    Gracias por compartir tus proyectos
    Besos desde Manresa

  7. Me gustaría apuntarme a bordando juntas la casita, si es posible.
    Gracias

  8. Hola Najma me gustaria anotarme para el 2 bordado el que comienza el 4 de octubre,las casitas estan muy lindas ,pero no tengo mucho tiempo ,asi que prefiero esperar hasta el 4 ,ygracias por compartir tantas cosas lindas.besos mi correo orfelina60@yahoo.com.ar

  9. Hola amiga: me gustaria comprar un etui ;pero necesito saber el modo de pago;si contra reembolso u otro sistema, te agradecere respuesta, Maria.

  10. Holaaa,
    no se si es muy tarde para apuntarme, pero me gustaría hacer los dos proyectos.
    Si es demasiado tarde, pues sólo el segundo.
    Por cierto, me encanta todo lo que haces.
    Besos.

  11. Hola Preciosa!

    Apenas vengo a ver estas lindas propuestas… huuuuuuuy que me he atrasado muchísimo con el ensamblaje del étua, como no me ha quedado tan parejito pues me voy muy leeeeenta, ja, ja… verás que al final se ve lindo!!!

    Por supuesto que me anoto en ambos proyectos!

    Soy tu Fan #1 no lo olvides!

    Oye he ido al chat y no hemos coincidido… ves que entro solo un poquitín, voy ahora a ver si tengo suerte.

    Besitos bien cariñositos!!!

  12. Hola, Najma. Vengo de la casita de BEA que anunciaba este Bordamos Juntas. Es el primero que me apunto, me encantan las casitas, anótame a ése. Me encanta tu blog, me quedo viendo todas las maravillas que haces.
    Besososoosososo desde mi cocina.

  13. Me encantan las dos cosas, pero como voy mal de tiempo me apunto al conjunto de costura. Muchos besos

  14. hola najma…me encantan las 2 propuestas….puedo hacer las 4 casitas aun…por favor….y apuntame al set de costura tambien….un besote….

  15. A mi me pasa lo mismo, he comprado un imán que es como un bolígrafo extensible y así rescato alguna.

  16. Hola Najma, me apunto al nuevo proyecto. Además decime como puedo adquirir los esquemas del etui. Cariños
    Noemí

    • el esquema del étui es por un ingreso o transferencia en mi cuenta de 4€
      gracias por apuntarte al reto de crochet

    • Tendré que consultar como hacer la transferencia desde Argentina, o si tú sabes me lo puedes decir. Muchas gracias y disculpa las molestias

  17. Noemi,disculpa que me meta ,yo fui a consultar por que tambien estaba interesada en el etui , y me dijeron que no puedo hacer giros ni en dolares o euros sin permiso del afip le comente no llega a 10 euros y me dijeron que no .Ypor esa razon no puedo pedir nada Espero tu tengas mas suerte y si puedes me comentes gracias

  18. Si Najma nos han complicado la vida y en todo al menos donde estoy yo .Hay una tela aida pero no sirve para hacer los biscornu por que no queda cuadrado ,queda rectangular y donde consigo es la del cuadradito mas chico y por supuesto recara,y el hilo dmc igual pero si consigo anchor asi que nos vamos arreglando con lo que podemos conseguir,bueno no mas palabras y te mando un beso y que sigas bien

Los comentarios están cerrados.