Bordando juntas casita 3D

holaaaa ¿cómo estáis? espero que muy bien

lo primero daros las gracias por apuntaros a esta actividad para bordar conmigo estos proyectos (están en el anterior post por si quieres apuntarte)

a las chicas que se han apuntado a la casita, un mensaje:

Tenéis que elegir entre estas casitas:

Floristería – Conchi, Helena, Josefina, Patricia, Julia, Lilliana, Cristina, Noemí

– Panadería – Rosi, Yulia

– Pizzería – Nuria, Bea

– Cafetería – Beatriz, Alicia, Irene, Celia

Me tenéis que indicar cuál deseáis hacer, y os pongo los colores que por supuesto podéis sustituir por lo que deseéis

Recordaros que uséis telas que sean igual de puntos en horizontal que vertical, si no luego es un problema a la hora de unir las piezas. Podéis usar Aida, lugana. Y el color de vuestra tela será el color de fondo de la fachada de las casitas.

Cualquier pregunta o duda me la ponéis aquí en el comentario, y así contesto para todas.

Ah, el día 15 de septiembre, sale el primer objetivo y durante la semana me podéis localizar en el Google+ de 4 a 8 de la tarde hora española por si queréis bordar conmigo, charlar un ratito, saludar a las compañeras de bordado…

¡Feliz díaaaa!!!

34 pensamientos en “Bordando juntas casita 3D

    • Karyn, el correo que has dejado no va, te he mandado un mail y me lo devuelve

      edito: olvídalo, es que lo pusiste en mayúsculas, y es en minúsculas

  1. Pues son preciosas, pero lamentablemente no me puedo apuntar, por que no tengo tiempo de realizarlas, tengo demasiados proyectos empezados y ya es hora de que “coja el toro por los cuernos” y me ponga a terminarlos de una buena vez, pero para la próxima seguro me apunto, bordar contigo es un lujo. bsssss

  2. No se pueden elegir todas? es que son una cucada!!!
    Voy a mirar qué colores tengo y elijo la casita que más hilos tenga, que aunque suelo modificar los colores cuando quiero, hay veces que no atino, jajajaja… ésta tarde te escribo con la casita que he elegido…
    Besitos guapa!!!

  3. Hola, NAJWA. Me gustaría hacer la Cafetería, aprovecharé los hilos que tengo si se pueden cambiar fácilmente. ¿Estoy a tiempo de empezar a bordar con vosotras?
    Besoososososs.

  4. Buenos dias, se que llego tarde pero me encantaria empezar a bordar con vosotras, ya me comentaras algo a mi me gustan todas , asi que si estoy a tiempor tu eliges mi mail es yhossi@gmail.com grcias

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

