Casitas, tejidos y mermeladas

holaaaa

ya ha llegado la primera casita, la de Alicia ¡te está quedando muy bonita!

recordar dejar un espacio alrededor de las partes de la casa, para luego poder coserlas juntas por el mismo medio que el biscornu

Esta es la lista:

Floristería – Conchi, Helena, Josefina, Patricia, Julia, Lilliana, Cristina, Noemí

– Panadería – Rosi, Yulia

– Pizzería – Nuria, Bea

– Cafetería – Beatriz, Alicia, Irene, Celia

 

el montaje de todas las casitas es el siguiente:

y están bordadas en punto de cruz y en backstich (pespunte) la parte que va perfilada

y si queréis hacer el cordón que va en la parte superior para colgarlas…

espero ver las vuestras pronto

yo he estado tejiendo un chal

y esta mañana aprovechando que fui a pasear por el monte, me dediqué a coger moras para hacer una mermelada que usaré mañana en una tarta de queso, asi que ha sido un día de lanas y confituras ^-^

Sigue haciendo mucho calor,  asique lo de tejer prendas de invierno no lo llevo muy bien

espero que vosotras estéis pasando un buen fin de semana

besitos y feliz bordado

14 pensamientos en “Casitas, tejidos y mermeladas

  1. que lindo dia pasaste!!.aca esta comenzando a hacer calorcito.
    la primavera esta asomando!!.no tuve tiempo todavia de empezar las casitas.
    gracias por todas las explicaciones.besitos!!

    • Stella, todavía no me has dicho que casita quieres hacer ¿verdad? te escribí un mail pero no tuve respuesta

  2. Gracias Najma, me llegó el archivo de la casita cafetería, ya la comenzé, en cuanto la termine te envío la foto. saludos

  3. Najma que bonitas quedan las casitas!!!! Esa mermelada de moras te debió quedar deliciosa….y con la tarta de queso será un manjar de dioses…un besote bonita

  4. HOLA!!! ayer pase de visitas por tu blog y no pude dejarte comentario, las casitas son hermosas.
    Las moras son mis predilectas. es tan linda la mermelada.
    Besos y buen domingo y feliz comienzo de semana
    Anny

  5. Las casitas 3D son preciosas, la verdad, lástima que tenga tantas cosas en mente, y las moras deliciosas, yo también hago confituras de moras , frambuesas y fresas cuando es la época, aunque este año con la dieta me temo que no voy a realizar ninguna pero en fin, ya vendrán más otoños, bsss, que pases un feliz lunes y que disfrutes de esas tarta de queso con mermelada de moras, mmmmmmm

  6. Mmmm las moras me encantan!

    Hoy fue día de desfile para mi peque… tremendo sol tuvimos, asi que llegamos muy acalorados; ayer la cena estuvo bastante bien, preparamos Pozole, Tostadas y Molotes, brindamos con tequila a la voz de “Viva México!” ja, ja… No tomamos fotos, papá andaba un poquín agripado.

    Estoy bordando mi casita, mañana les muestro, entrare al Google+ por la mañana.

    Besines

  7. Hola acabo de descubrir que la compu mandó tus correos a l correo no deseado, discúlpame, discúlpame, ahora sí me pondré a trabajar y bordaré para enviártelo, gracias

Los comentarios están cerrados.