Reto crochet

¿quieres hacer un reto conmigo aprovechando restos de lanas o hilos que tengas por ahí?

solo necesitas:

lana roja o algodón rojo

lana blanca o algodón blanco

un limpiapipas (os aconsejo en color rojo, blanco, gris o plateado)

un ganchillo de grosor adecuado a tu lana

media hora de tu tiempo.

puntos a utilizar: cadeneta y punto bajo.

Pues te dejo que busques los materiales y el miércoles pásate por aquí y hacemos el reto. También estaré en google+.

Y ya tengo el objetivo 1 de Alicia y Celia de la casita en 3D, la cafetería. En cuanto me lleguen las fotos las voy publicando.

¡feliz semana!

22 pensamientos en “Reto crochet

  1. Me animaría encantada si supiese, pero soy una completa analfabeta en esto. A ver si me pongo y aprendo un poco…
    Besos,

  2. Muy buena idea la tuya, yo no te digo que cuentes conmigo porque no tengo ni idea de si puedo disponer de tiempo o no en los próximos días, pero os estaré siguiendo.

    • Anny, el limpiapipas son esas tiras que salen en la foto, es como un alambrito que por fuera lleva como felpa, que se usaba para limpiar las pipas y se usa en manualidades para dar forma a las cosas, porque se dobla con facilidad y conserva la forma

    • mañana vere si consigo aqui en mi ciudad, pero sino lo reemlazo por algo similar, asi que cuenta conmigo
      besitos
      anny

    • albanieves, el reto es mañana
      yo estaré en el google+ a partir de las 4 de la tarde hora española, para vuestras dudas y pondré las instrucciones en el blog

    • tienes que tener una cuenta en gmail. El reto fue a las 4 de la tarde. Ya terminamos pero allí están las instrucciones durante todo el día

  3. Najma yo no tengo google mas como hago????? tengo picasa y no quiero cambiarlo

    • Laura, si tienes cuenta de gmail, tienes google+, solo que no lo tendrás activado todavía, pero es parte del gmail, igual que el blogger para los blogs, el picasa para la fotos, el youtube para los videos, pues el google+ es la red social de google, y va asociado a tu cuenta de correo

    • Si tengo gmail pero no tengo ni idea como hacer lo de google+ de todos modos hoy vas a subirlo al blog verdad?????

  4. Hola Najma que tengo que hacer para poder apuntarme al reto lo que pasa es que no tengo blog mi correo es Chelo-64@ hotmail.es un beso chelo:)

Los comentarios están cerrados.