7 pensamientos en “chales, shawls, toquillas, wrappers…

  1. Najma qué bonitos te están quedando todos estos chales!!!. El cuello y el cestito están divinos también….Con este bochorno es muy complicado coser…un besote cielo

  2. Hola Najma!! Tenía mucho que no me pasaba por tu blog (problemas con internet más que nada grrrr) Todos tus trabajos están preciosos, me encantan las casitas!!!

    Hace unos días atrás estaba viendo con mi hija una película indú y me acordé mucho de ti, la peli se llama “Ra-One” y fue muy divertida, me encantaron las canciones, es la primera peli indú que veo y me gustó mucho.

    Un abrazo.

    Que el Señor te sonría🙂

  3. Como a las cuatro de la tarde empieza mi media jornada laboral, espero enterarme cuando salga del proyecto misterioso… Te deseo suerte, a ver si te sale algo y te mando un besuco.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

