Tildas y chales en crochet

Feliz semana a todas las amigas que visitan mi pequeño espacio en la blogosfera

Gracias por pasar a visitarme

hoy quiero enseñaros la última muñequita que he hecho, una tilda bañista

estaba un poco cansada de tanto ganchillo y quería variar , y esto es lo que salió. Me pasé la tarde del domingo haciéndola. Gracias May por organizar este SAL.

tiene un poco de celulitis ^-^, aunque a simple vista no se ve, pero la cámara la pilló al trasluz y así quedó

está cosida a mano y lleva los ojitos bordados y el pañuelo del pelo tejido a crochet

¿qué os parece?
image

y he terminado estos chales, que como sabes están a la venta y también los  tejo por encargo en los tonos que tú desees

son chales pequeños, para llevar como chal o bufanda

Modelo A:  tejido en algodón de varios colores pastel

modelo B: Chal Elise. Tejido en colores acrílicos.

modelo C: Chal crescent moon. colores acrílicos

si quieres uno solo tienes que contactar conmigo, estos tres o cualquier otro modelo que te guste. Para tí, para un regalo a una persona especial…
image

si quieres que te teja algún chal amigurumi o lo que desees, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aqui dejo mi catálogo por si quieres hacer algún pedido. También cualquier cosa que no venga en el catálogo. Todo se personaliza con los colores que tú desees. Y si conoces a alguien que le puedan interesar alguno de mis trabajos te agradecería la promoción. Gracias por tu colaboración.

Descargar Catálogo amigurumis najma

image

Y recuerdo a las amigas que están bordando las casitas en 3D, que el día 1 de octubre se terminará este SAL y comenzaremos el del set de bordado.

el montaje de las casitas está aqui

y para todavía apuntarse al Set de bordado, las condiciones están en este post

Feliz semana y buenas vibraciones

10 pensamientos en “Tildas y chales en crochet

  1. Jajajajajaja pobre Tilda, pero te ha quedado muy bonita,para bañarse se tendra que ir al pacifico. Najma tus chales me encantan son muy bonitos
    un beso

  2. Hola Najma
    me encantan estos chales, son increíbles,
    maravillosos!!
    y la gordi está preciosa, aunque tenga su celulitis.

    besos

    ^^

  3. Najma ,esta hermosa la gordi ,tus chales una locura ,comenze el chal elisa cuando lo termine mando foto ,besos y que sigas bien

  4. Me has hecho reír con lo de la celulitis! Ja, ja… Te ha quedado padrísima!!!

    Y los Chales, woww… Se aprecian diferentes los colores del tercer modelo el Crecent Moon, son intensos o claros?

    Besines… hoy tratare de terminar la Casita ; ))

  5. Ya te lo dije.. me gustan mucho los chales que haces! y la tilda originalisima…real como la vida misma…jajaja besitos!

  6. Esta precioso todo lo que hace. Me podria indicar como empiezo el crescent moon. Tengo el grafico pero no se como iniciar, muchas gracias, Teresa

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

