Bordados, tejidos y vendimia

Hola chicas, ¿qué tal?

os traigo algunas novedades

ya han llegado más casitas bordadas que podéis ver AQUI

quiero agradeceros de corazón que hayáis participado en esta actividad y bordado conmigo. Muchas gracias a todas.

Y os recuerdo que está abierta la inscripción al intercambio navideño.

Y el Mystery CAL ya va por buen camino. Recordaros que también estoy en el google+ donde podéis hablar con vuestras compañeras de tejido.

ya tengo los rojos y los blancos

 

y el sábado estuvimos vendimiando por la mañana…tuvimos buen tiempo y la cosecha fue más de la que esperábamos, porque la lluvia hizo crecer los vagos que eran bastante pequeños…

 

y estuvimos pisando las uvas

y metiéndolas en la prensa para hacer el vino

 

para luego ser prensado…

 

y hoy ya está todo dentro de las cubas esperando a que de su primer hervor

asi que poco de tejer estos días, que tengo agujetas hasta en sitios insospechados ^-^

que tengáis un feliz día

besinessss

 

4 pensamientos en “Bordados, tejidos y vendimia

  1. Najma me imagino las agujetas que debes tener!!! pero me parece muy satisfactorio ver que la cosecha la recoges y la manipulas tu misma. un besote cielo

  2. Ya nos podemos imaginar. Eres una trabajadora incansable y te mereces lo mejor. Espero que todo te vaya muy bien, sobre todo que encuentres trabajo.

  3. Hola amiga, cómo has estado… yo quisiera participar en el intercambio como años pasados, pero no tengo trabajo desde agosto, y no quiero comprometerme y quedar mal. Estoy a unas páginas de terminar Levantado del suelo de José Saramago. Besitos.

Los comentarios están cerrados.